ami si que me deja utilizar facebook, pero es verdad que no deja utilizar el samsungapp
salu2!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ami si que me deja utilizar facebook, pero es verdad que no deja utilizar el samsungapp
salu2!
bueno yo lo tengo desde ayer y la verda que ami todos los problemas que tienen ami no me pasa
tengo la version S8500OXAKK7_5 y la verdad esque me va de maravilla esperando aque salga la oficial
rafa_7777 escribió:bueno yo lo tengo desde ayer y la verda que ami todos los problemas que tienen ami no me pasa
tengo la version S8500OXAKK7_5 y la verdad esque me va de maravilla esperando aque salga la oficial
La batería se caliente y dura muy poco. Pensé que se me había estropeado el movil. Espero que se solucione.
SOY DE VENZUELA Y FLASHIE MI SAMSUNG WAVE CON BADA 2.0 PERO AHORA NO TENGO EL CODIGO DE CONFIGURACION O EL FOT PARA MI PAIS Y PODER UTILIZARLO ALGUIEN Q PUEDA AYUDARME
LE ESTARE NETA MENTE AGRADECIDO
Mejora en algo al anterior, por lo menos ahora puedo usar el ChaOn, pero igual de decepcionante r, consume más batería y las aplicaciones siguen siendo una basura. Un excelente terminal con una porquería de sistema operativo.
yo con mi wave 723 estoy mui contento con la beta todo y que a veces se reinicia el movil si sabeis de la salida oficial para el wave 723 avisadme
Buenas gente.
al fin me decidi y he instalado 2.0 en mi wave s8500, la verdad hermnoso comparado con el 1.0 ja, soy de Argentina y me anda una joya en todas las empresas (Sin 3G). El unico problema que estoy teniendo es que no me lo reconoce la KIE o sea q no puedo descargar nada desde la PC, alguno de los groso del foro si me puede ayudar.
La Tuto esta espectacular ,desde ya gracias y saludos.
Tenía Bada 2.0, pero volví a 1.2, la llamada falsa, te saca de más de un apuro, además Bada 2.0 tiene algunas cosas que no me gustan, como que no puedas spoofear aplicaciones, me quedo en Bada 1.2
Yo también prefiero el 1.2, el 2.0 tiene cosas que no acaban de gustarme.