Buenas tardes
Mi pregunta es porque el chaton no me funciona, no me reconoce a los colegas co él y android
¿que pasa hay algo para poder arreglar esto?
Estás en: ChatOn para bada 2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes
Mi pregunta es porque el chaton no me funciona, no me reconoce a los colegas co él y android
¿que pasa hay algo para poder arreglar esto?
Hola Polto
-Bueno, ya tenemos ChatON para descarga oficial en Samsung Apps, pero no hay Bada 2.0 oficial...
Con lo que no podemos pedir mucho más, cuando la 2.0 sea una realidad, ChatON funcionará correctamente.
Saludos
Yo tengo un problema similar, cuando meto el numero de telefono de amigos, me dice que no es suscriptor de chatON, pero en realidad si lo es. Como lo puedo añadir?
pues vereis, decis lo de que solo es entre suspcriptores pero... el otro dia con mi chica la enviaron al whatsapp un mensaje desde chaton, "mensaje enviado desde chaton" supongo que pueden funcionar juntos, la cosa es que ami no me va tampoco el reconcoer amigos
pues a ver yo tengo el bada 2 beta xpkg6 y bueno no esta mal pero me falla bastante bueno a lo qe iva,
tengo chat on desde qe lo instale pero nunca me a ido,aparentemente parecia qe iva de echo envie el sms y me enviaron el codigo y lo puse y bueno asta ay todo bien pero despues no me reconoze a nadie qe asco con ganas de qe salga bada2 oficial.
aunqe me a defraudado por qe se parece mas a android qe a bada 1.1 o 2
un saludo a todos
aunque hace algun tiempo que esto lleva ya escrito, pongo como hacer para reconocer a los amigos por si alguien entra y aun no lo sabe..... hay que tener la beta 2.0 y los contactos desde el listin del telefono, no de la tarjeta sim.
compatible con whatsapp? es la primera vez que lo oigo y lo dudo mucho que sea asi.por el momento solo se puede de chaton a chaton, lo que si es compatible es que antes entre android y bada no se podia y ahora si.
buenas noches tengo un wave gt s8500l y quiero descargarle whatsapp o chat on como lo hago????? ayuda xf
wanger escribió:buenas noches tengo un wave gt s8500l y quiero descargarle whatsapp o chat on como lo hago????? ayuda xf