como puedo actualizar mi samsung wave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Feb 2012, 01:29# 1

hola a tod@s me gustaria saber como puedo actualizar mi samsung wave a la version 2.0 estuve leendo por badaforo y hice lo que me decian que tenia que descargar samsung kies lo descargue y conecto el movil me sale que tiene una nueva version que es la dos pero claro le doy a actualizar y te pone preparando la actualizacion pero dentro de 4 o 5 minutos me sale error lo vuelvo a ententar y sale los mismo hasta que logre hacerlo s reinecio el movil pero sigue a la version antigual que es la 1.0 y la verdad es que ya no se que hacer estoy desesperado gracias por buestra ayuda

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Feb 2012, 13:14# 2
moha escribió:hola a tod@s me gustaria saber como puedo actualizar mi samsung wave a la version 2.0 estuve leendo por badaforo y hice lo que me decian que tenia que descargar samsung kies lo descargue y conecto el movil me sale que tiene una nueva version que es la dos pero claro le doy a actualizar y te pone preparando la actualizacion pero dentro de 4 o 5 minutos me sale error lo vuelvo a ententar y sale los mismo hasta que logre hacerlo s reinecio el movil pero sigue a la version antigual que es la 1.0 y la verdad es que ya no se que hacer estoy desesperado gracias por buestra ayuda

Hola moha

Parece que Samsung ha bloqueado temporalmente la descarga de la 2.0 desde Kies, espera unos días a ver que solución toman... emo:-:20

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>