maxipwr escribió:Buenas tardes! he intentado conectar mi Wave S8500L a mi TV por el cable 3RCA con salida Jack de audio 3.5mm (es una tv pantalla plana de 19" LCD sino me equivoco, y la marca es Samsung también) y no he podido ver vídeos, ni audio, ni fotos en mi TV, al momento de seleccionar el dispositivo no me aparece nada, es como si la TV no me reconociera el dispositivo móvil o el móvil no reconociera la TV. Para ello necesito alguna versión del SO (Sistema Operativo) instalada? lo pregunto debido a que tengo la que me trajo el móvil SO 1.0... gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.
Hola Maxipwr, perdón por contestar una pregunta de hace unos meses pero recién me hice miembro hace unos dias.
La conexión al TV por RCA es fácil y funciona perfectamente, confirma primero que en tu Wave tienes habilitada la opción Ajustes / Conectividad / Salida de Tv (en Bada 1.2) o Ajustes / Pantalla / Salida de TV (en Bada 2.0), que esté encendido el puntito verde de la opción. Elije PAL o NTSC según la norma que tengas en tu TV, prueba cuál es la correcta.
Luego de confirmar que está activada esa opción, conecta el cable RCA en tu Wave y verás que al conectarlo te aparecen las opciones "Auriculares" o "Salida de TV" o algo así, debes elegir "Salida de TV" y a partir de ahí ya verás en TV todo lo que ves en la pantalla del Wave.
Chequea también que en tu TV esté seleccionada la entrada AUX o AV y que no estés viendo las señales de cable normales, o sea que no tengas tu TV sintonizado en Canal 2, 3, 4, 5 ni ningún canal de tv, sino que esté elegida la opción AV o AUX.
Si esto no funciona, ya puede tratarse de un problema físico del cable que usas, de una mala conexión en el TV, etc. ...
Saludos.