ICS 4.0.4 Android Booting on Gt-S8500[Wave 1]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Jul 2012, 22:50# 11
Badero escribió:Nos estamos volviendo locos o qué??
Queréis un terminal sin Bada pero con Android??

Tengo la solución perfecta:

-Entráis en un distribuidor Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo... y pedís un Galaxy, asunto resuelto!!!

Ya tenéis un terminal Android. emo:-:24

Vos lo decis facil, yo no tengo para comprar un galaxy porque me gaste $1500 pesos en este cel wave S8500 (Bada 2.0 gracias a ustedes emo:-:13 ) y como usuario de Samsung me siento basura que dan lo que sobra de Android y me enc antaria poder ponerle android a este aparato y poder ver cual de los dos es mejor.
Piratea el planeta.....
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ago 2012, 22:16# 12
FernandoCAB escribió:
Badero escribió:Nos estamos volviendo locos o qué??
Queréis un terminal sin Bada pero con Android??

Tengo la solución perfecta:

-Entráis en un distribuidor Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo... y pedís un Galaxy, asunto resuelto!!!

Ya tenéis un terminal Android. emo:-:24

Vos lo decis facil, yo no tengo para comprar un galaxy porque me gaste $1500 pesos en este cel wave S8500 (Bada 2.0 gracias a ustedes emo:-:13 ) y como usuario de Samsung me siento basura que dan lo que sobra de Android y me enc antaria poder ponerle android a este aparato y poder ver cual de los dos es mejor.

Es muy fácil tomar una desición y luego echarle la culpa y derramar basura sobre otros unicamente por no ser capaces de aceptar y lidiar con las cinsecuencias de nuestras decisiones...
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2012, 18:18# 13

buenas..!!! entoces se puede instalar ya android en sansung wave??? si es asin pasadme el link
funciona el moden??

Gracias  

div>