Instalarías Android en tu Samsung Wave?

Instalarías Android en tu Samsung Wave?

Nunca, prefiero Bada antes que Android
3
2%
No por el momento
9
6%
Sí, lo probaré
55
34%
Por supuesto, prefiero Android antes que Bada
93
58%

Votos totales : 160

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Oct 2011, 18:57# 11

Yo tenía antes un motorola milestone con android y puedo decir que es bastante mejor que bada al menos por ahora por varias razones
1. es mas facil de manejar para el que no sabe mucho de celulares
2. es una plataforma muchos mas popular
3. miles de aplicaicones gratis, tutoriales, hacks faciles de hacer, etc, etc
4. muchas cosas mas

Bada me gusta pero veo como que samsung no le presta mucha atención ya que en sus telefonos estrellas apuesta por el androide entonces va todo muy lento el desarrollo de aplicaicones, actualizaciones, etc
Yo el día que ande bien sin dudarlo le pondría android a mi wave I prque tengo un telefono con muy buenas prestaciones y con bada no le puedo sacar todo el jugo

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Nov 2011, 21:28# 12

Sin dudarlo cambiaria Bada por Android,Estoy muy descontento con las aplicaciones de Bada y viendo TODO lo que tiene Android y la CALIDAD de sus productos creo que no hay color......

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2012, 15:16# 13

Buen dia.

La verdad que nunca le cambiaría el Bada a mi Wave GT-S8500 por android. Bada es mejor en todo y mucho mas estable

El ultimo Android que use es el Galaxy S, tremendo equipo y la interfaz mejora el android y lamentablemente puedo decir que hasta alli llega. Ya que usar aplicaciones en una maquina virtual Dalvik no muestra la potencia que tiene el equipo. Asi que por mucho equipo que tengas con android siempre pierdes equipo.

Con Bada tienes aplicaciones hechas en C++ que trabajan perfectamente y si quieres puedes usar las que son en Java y entonces, también, pierdes rendimineto del equipo

Miro que la mayoría de la gente no compara el OS, compara la cantidad de aplicaciones que tienen las tiendas de cada una de las plataformas. No digo que no sea importante eso, pero, la cantidad de aplicacioens no hacen una plataforma mejor que la otra.

Por alguna de las paginas que frecuento lei que Samsung esta desarrollando una Dalvik para Bada y asi usan las aplicaciones de Android en Bada, lo mismo que hizo RIM para la playback, Si esto ocurre entonces es super seguro que nadie dejaria Bada y es mas probable que dejen android y se cambien a bada.

Siempre he dicho y dire. Si quieren un celular con Android compra uno con android y no le metas a otro el android ya que trabaja mal.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2012, 19:32# 14

Ya instalé Android en mi S8500 y estoy contento, por fin puedo tener las aplicaciones sin tener que pagar nada y solo con un programa.
Lo que me mata es el tema del giro del móvil y no tener línea, pero para usarlo como ocio es estupendo.
Bada 2.0 va como un tiro pero está demasiado limitado y para instalar algún juego (tiene muchas incompatibilidades) y alguna aplicación tienes que tirar de algunos programas, osea que requieres el pc en todo mometo, las aplicaciones jar es lo único que puedes instalar al momento pero no merecen la pena. :)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Feb 2012, 06:09# 15

voy a probar con el android, insisto las aplicaciones no son lo mejor ya sea en redes sociales o juegos, de resto no me quejo es un equipo demasiado completo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2012, 00:31# 16

hola despues de mirar un monton de pagina he encontrado una pagina en chino donde muestran un s8500 con androy totalmente funcional este es el enlace http://v.youku.com/v_show/id_XMjUzNDYzNTY0.html y en este otro http://padbbs.cnmo.com/thread-10690449-1-1.html creo que he traducido que esta la rom necesito alguien que entienda chino o japones seria un gran logro si consiguiesemos es ron espero buestra alluda.seguire intentando aprender chino jajajjaj:)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2012, 00:32# 17

joder por aqui anda la ron http://samsungbbs.cnmo.com/thread-328590-1-1.html total mente funcional aver si la sacamos por lo menos en chino ya se le cambiara el idioma

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Mar 2012, 01:34# 18
Rousita escribió:YO SI lo cambiariii las aplicaciones que tiene el BADA no pasa nada y son monces no se ve un avanaze sera facil de usar pero me parece que se quedo en el caminooo mas bienn habra manera de cambiar el mio es un samsung S5250 si se puedes digamen como por favorrr

se lo que se siente , las app son completamente un fraude en cambio para el wave 1 y 2 les dan juegos con mejores graficas y de emprecas un poco mas conocidas y a nosotros(incluyo el 723 y 533) nos dan los mediocres juegos de unos developers que no saben que significa juego bueno
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Ene 2013, 12:24# 19

Queda claro: 88 a 4 por el Android. El wave es muy buen movil, pero Samsung se ha dormido con el sistema Bada. Le he metido el 2.0 y es mejor, pero ni siquiera puedo conectarme a la tienda Samsung.
En Simyo ni sabían configurar internet para el Bada 2.0
Y sobre todo: por que no va el wassup? El talk tampoco me funciona.
En resumen: un desastre.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Ene 2013, 20:57# 20

Lamentablemente llevas razón albarca. Estamos a la espera de las decisiones de Samsung... Con respecto a Whatsapp, si no funciona es porque los desarrolladores no lo han implementado para la plataforma Bada. Así de simple.

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>