Estás en: Instalarías Android en tu Samsung Wave?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me quedo con Bada sin dudarlo, por eso compre el Wave, antes lo probé y me gusto. Pero quiero saber como funcionará android en mi smartphone
sin dudarlo instalaria el android, ya que bada llevamos bastante tiempo esperando que despegue, y solo veo aplicaciones "chorras" ni un tuenti decente, ni un facebook decente con chat etc, whataspp tampoco... nose es la epoca de las redes sociales y ni si quiera tenemos una aplicacion decente para nuestro bada, android se pusieron las pilas y veo que son los reyes de los OS de hoy en dia, junto con sus compañeros apple, etc.
ojala saquen el android para el wave bueno es mi opinion.
un saludo!!!!
pd: asi lo veo yo mas que nada porque contrate una tarifa de internet movil y veo que basicamente es tirar dinero con el wave
yo estoy contento con bada pero tengo ganas de android esque a dia de hoy android tiene mas cosas que bada y pues tener un pepino de terminal con android gratis en la mayoria de terminales cobran por el android,despues pues no se alomejor pruevo android y me parece un asco y me vuelvo a bada todo es verlo lo que no se yo si estaria dispuesto a quitar bada y borrar mi juego de bruce lee
YO SI lo cambiariii las aplicaciones que tiene el BADA no pasa nada y son monces no se ve un avanaze sera facil de usar pero me parece que se quedo en el caminooo mas bienn habra manera de cambiar el mio es un samsung S5250 si se puedes digamen como por favorrr
io si fuera posible en mi wave 723 lo haria porque la version que en estos momentos esta bada es muy primiiva i ia k para mi terminal de momento no esa anunciada ninguna actualizacion lo haria
Ya podéis hacerlo los más atrevidos mediante este tutorial: Cómo instalar Android en tu Wave S8500, contadnos la experiencia!
si pero io en mi wave 723 no puedo acerlo
samuarmada escribió:pd: asi lo veo yo mas que nada porque contrate una tarifa de internet movil y veo que basicamente es tirar dinero con el wave