Pues eso, ya que está tan de moda este tema desde que salió el vídeo en el que un hacker mostraba Android en su Samsung Wave, el llamdo AndroBada, dejo esta encuesta para conocer qué pensáis sobre el tema, si os parece interesante la opción, si creeís que esto va a hacer daño a Bada, etc...
En mi opinión Bada en su primera versión me parece impresionante ya que le da 1000 vueltas a aquellos primeros Android y iOS en sus versiones 1.0 y creo que es solo cuestión de tiempo que despegue como es debido, cosa que ya está haciendo en Rusia o India, solo es cuestión de que el sistema madure (Bada 2.0?).
Así que en definitiva no creo que este AndroBada influya en nada negativo a Bada, ya que tan solo es otra opción más de libertad en tu teléfono y quien tiene un Samsung Wave es porque quiere, al igual que el que tenga un Samsung Galaxy con Android, por ejemplo.
Es más, creo que esto va a hacer que algunas personas se replanteen el comprar un Samsung Wave por el hecho de tener un maquinón y además la libertada de poder elegir entre Android y Bada por un precio más bajo que un Galaxy S. Y una vez vean Bada muy probablemente les gustará incluso más que Android

Un saludo amigos baderos!

PD.: Además de votar podéis opinar en los comentarios.