CV-bada escribió:Hola a todos, me gustaría saber si es posible hacer una liberación.
Creo que no hay ningún tutorial de cómo hacerlo, o por lo menos, no lo he visto.
He leido en otros temas que habría que llevarlo a algún sitio para que te lo liberen pagando, pero buscando en internet he encontrado un tutorial que explica los pasos a seguir.
El tutorial que he encontrado está en Taringa pero supongo que habrá mas:
http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/4636661/_TUTO_-Nuevo-Turorial-liberar-wave-y-quitar-SubetLock-FACIL.htmlAlguién conoce alguien que lo haya hecho? funciona para los firmware europeos?
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo he prodado con un Samsung Wave S8500 y funcionó perfectamente, me generó los tres códigos aunque solo he probado el Unlock Code que es lo que quería, y sin problemas. Eso si... me costó un poco poder hacerlo bien, me explico (por si a alguien le sirve):
1º- Flasheé a la versión 1.2, cambié el archivo Fop por el 1.2 que dice el tuto, pero al llegar al último paso, después de quitar la batería y volverla a poner, seguido de apretar llamada y cortar llamada (ambas a la vez), solo conseguía que se apagara o prendiera el móvil. Para nada me salía la pantalla de generar los códigos.
2º- Después de varios intentos y flasheos decidí probar a flashear a Bada 2.0 full, después cambié el Fop por el que viene en el tuto (2.0) y siguiendo los mismos pasos que antes, está vez me salió a la primera. Ya me salió la pantalla para generar los códigos y en menos de 5 minutos me dió los tres códigos ( Subset Code, Freeze code, Unlock Code).
Mi móvil es de Yoigo por si a alguien le sirve, y ahora lo tengo con Bada 2.0, sin logotipos de la compañía ni restricciones de esta y liberado para utlizar sim de cualquier operadora. A mí con esta versión me va mucho mejor que antes. Si a alguien le puedo ayudar que me lo diga y hasta donde llegue... (no es mucho pero menos es nada).
Muchas gracias por el tutorial y ayudarnos a los que no sabemos GRACIASSSS.