Liberar Wave S8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Abr 2012, 22:57# 1

Hola a todos, me gustaría saber si es posible hacer una liberación.
Creo que no hay ningún tutorial de cómo hacerlo, o por lo menos, no lo he visto.
He leido en otros temas que habría que llevarlo a algún sitio para que te lo liberen pagando, pero buscando en internet he encontrado un tutorial que explica los pasos a seguir.
El tutorial que he encontrado está en Taringa pero supongo que habrá mas: http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/4636661/_TUTO_-Nuevo-Turorial-liberar-wave-y-quitar-SubetLock-FACIL.html
Alguién conoce alguien que lo haya hecho? funciona para los firmware europeos?
Saludos.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Abr 2012, 04:28# 2

La verdad que en chile ... esta todo el tema de la portabilidad numerica es decir el numero de telefono es mio y con el puedo moverme de empresa en empresa. Esto llevo a que cada empresa debe liberar los celulares gratis y vender los telefonos liberados. Asi que es tan facil como escribir el imei de los celulares y te dan un codigo para liberar podrian hechar un vistaso a alguna pagina chilena!!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Abr 2012, 22:12# 3

probado con un wave s8500 de vodafone en España y funciona. Perfecto. Subnet OFF :). He metido una tarjeta de orange y furula. Por si no se aclaran mucho con la explicacion basicamente es meter el firmware full bada 2.0 con un fichero fop especial que te bajas. Arrancas pulsando encendido/llamada a la vez y arranca un programita y te calcula las claves necesarias. A mi no se me hizo un freeze y la clave de cambiar firmware esta a 0, por lo que lo unico que he podido comprobar es el unlock de proveedor que ha ido perfecto. gracias por todo.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 May 2012, 22:28# 4
CV-bada escribió:Hola a todos, me gustaría saber si es posible hacer una liberación.
Creo que no hay ningún tutorial de cómo hacerlo, o por lo menos, no lo he visto.
He leido en otros temas que habría que llevarlo a algún sitio para que te lo liberen pagando, pero buscando en internet he encontrado un tutorial que explica los pasos a seguir.
El tutorial que he encontrado está en Taringa pero supongo que habrá mas: http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/4636661/_TUTO_-Nuevo-Turorial-liberar-wave-y-quitar-SubetLock-FACIL.html
Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo he prodado con un Samsung Wave S8500 y funcionó perfectamente, me generó los tres códigos aunque solo he probado el Unlock Code que es lo que quería, y sin problemas. Eso si... me costó un poco poder hacerlo bien, me explico (por si a alguien le sirve):
1º- Flasheé a la versión 1.2, cambié el archivo Fop por el 1.2 que dice el tuto, pero al llegar al último paso, después de quitar la batería y volverla a poner, seguido de apretar llamada y cortar llamada (ambas a la vez), solo conseguía que se apagara o prendiera el móvil. Para nada me salía la pantalla de generar los códigos.
2º- Después de varios intentos y flasheos decidí probar a flashear a Bada 2.0 full, después cambié el Fop por el que viene en el tuto (2.0) y siguiendo los mismos pasos que antes, está vez me salió a la primera. Ya me salió la pantalla para generar los códigos y en menos de 5 minutos me dió los tres códigos ( Subset Code, Freeze code, Unlock Code).
Mi móvil es de Yoigo por si a alguien le sirve, y ahora lo tengo con Bada 2.0, sin logotipos de la compañía ni restricciones de esta y liberado para utlizar sim de cualquier operadora. A mí con esta versión me va mucho mejor que antes. Si a alguien le puedo ayudar que me lo diga y hasta donde llegue... (no es mucho pero menos es nada).
Muchas gracias por el tutorial y ayudarnos a los que no sabemos GRACIASSSS.
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 May 2012, 01:45# 5
Don_Negro escribió:La verdad que en chile ... esta todo el tema de la portabilidad numerica es decir el numero de telefono es mio y con el puedo moverme de empresa en empresa. Esto llevo a que cada empresa debe liberar los celulares gratis y vender los telefonos liberados. Asi que es tan facil como escribir el imei de los celulares y te dan un codigo para liberar podrian hechar un vistaso a alguna pagina chilena!!!

Jaja la portabilidad numerica existe en todo el mundo amigo...
Piratea el planeta.....
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 May 2012, 23:52# 6
CV-bada escribió:Hola a todos, me gustaría saber si es posible hacer una liberación.
Saludos.

Hola, yo lo hice y me fue estupendo! Me ahorre una buena plata :D
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Jun 2012, 20:12# 7

hola a ver si me podeis ayudar tengo el wave s 8500 de orange ayer les pedi el codigo liberacion ya que cumpli los 18 meses que me pedian,me dieron un codigo y me dijeron que tengo que meter otra tarjeta de otra compañia y introducir el codigo.el problema es que al poner la otra tarjeta directamente me salio phone freeze sim no disponible pongase en contacto con el proevedor de servicios.he llamado a orange y me dicen que es samsung quien me tiene que dar este codigo¿esto es asi?¿tengo que llevar el movil al SAT?gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jun 2012, 20:17# 8

Hola amigo

Creo que Orange te está tomando el pelo, ellos son los que tienen los códigos de de liberalización y no Samsung que es el fabricante. Es Orange quien los bloquea para que solo se puedan utilizar con SIM de Orange.
Llama de nuevo y que te pasen con algún operador más espabilado... emo:-:14

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..." (Groucho Marx)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Jun 2012, 14:51# 9

Hola quisiera liberar mi galaxy Ace de Movistar espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Un ssaludo de Ana

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
30 Jun 2012, 22:50# 10

Hola Ana

Creo que te has confundido de Foro: esto es Bada, tu móvil es Android... Busca en AndroidForos

http://www.androidforos.es/tutoriales/s ... -t711.html

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>