Necesito Orientacion cambio de software 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2011, 02:19# 1

Hola como todas las personas soy una de que tiene dudas sobre cambiar a bada 1.2 o no, la cuestion es que soy de venezuela maracaibo y tengo operadora movistar el telefono es exelente pero quisiera optimisarlo mas, necesito que alguien me facilite un fimware utilizable para venezuela movistar sin perder mi conexion 3g porque es lo mas que utilizo, Sobre flashear se algo del tema puesto que tuve un samsung star y realize lo mismo, Necesito respuestas concretas de algun experto en especifico.

Otra pregunta existe alguna optimizacion para las redes de movistar? me explico cual seria la mejor para que me corriera estable el 3g.

Algunos consejos para que dure mas la batería?

Como podría usar música al mismo tiempo que use una aplicación como Alpha ?

Porque cuando abro el facebook y twitter la aplicación que trae por defecto me aparece error de red como si se callera sera por la señal donde estoy. Me dice error al conectar con el servidor :/

Si llegase actualizar a bada 1.2 Oficial, todo seria mas rápido y diferente?

Porque cuando utilizo una aplicacion se van moviendo poco a poco del menu? me explico estan en el menu 4 y luego cierro y abro y esta en el 1 ?

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2011, 15:34# 2

okno, nadie responde ni ayuda ni dice nada que fino :/

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
20 Dic 2011, 15:37# 3

buenas amigo, por supuesto que te iria muchisimo mejor si actualizases a bada 1.2, y si lo haces mediante Kies, no tendras problemas con tu conexion 3G... si lo haces mediante flasheo con el multiloader, tendras que cojer un firmware valido para tu zona !!!

Con bada 1.2 tendras mas estabilidad en tu bateria, ademas de que hay recomendadiones para que tu bateria aguante mas.

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2011, 17:52# 4

Ok me podrias decir como puedo actualizarlo mediante kies? tengo 2.0 y tal, pero cuando conecto el telefono me dice que ya tengo la ultima version una tal Sw Ver:S8500LVHJG1, y no hay actualizaciones disponibles, necesito un tutorial OJo sin perder conexion a 3g :) por lo que veo esta version ya es viejita yo creo que tu sabes cual es la mas nueva y que se pueda actualizar con kies, si lo sabes AYUDAAME! :)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2011, 21:10# 5

ok nadie me responde a lo que necesito que fino. :/ de todos modos cambiare mi telefono porque vino sin la camara frontal activada y me asesorare en el centro de servicio

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Dic 2011, 17:11# 6
[HoT.T]! escribió:ok nadie me responde a lo que necesito que fino. :/ de todos modos cambiare mi telefono porque vino sin la camara frontal activada y me asesorare en el centro de servicio

Hola man, hay muuuuuchos tutoriales en la web sobre como actualizar tanto desde kies como desde multiuploader. Usa el buscador o googlea un poco, los temas de flasheos están muy bien tratados tanto aqui como en otros foros.
Saludos
Gracias  

div>