problema con el bada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Dic 2011, 22:49# 1

hola buenas compañeros hace dos semanas me compre un movil en turkia un samsung corby gt s3850 pensando que venia con android pero no viene con bada otro poblema el cual tuve es que me sale la pagina directa de bada en turkia y no se como cambiarla para poderme bajar aplicaciones y juegos espero su respuesta gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
30 Dic 2011, 17:14# 2
pedrocarlos escribió:
goteras23 escribió:hola buenas compañeros hace dos semanas me compre un movil en turkia un samsung corby gt s3850 pensando que venia con android pero no viene con bada otro poblema el cual tuve es que me sale la pagina directa de bada en turkia y no se como cambiarla para poderme bajar aplicaciones y juegos espero su respuesta gracias

Samsung Corby con Bada?? compañero, no sé qué te han vendido... Ese terminal no trae Bada instalado así que, una de dos:

1. O no es un Corby
2. O alguien lo ha manipulado antes de vendértelo...

El S3850 trae de origen un S.O. propietario de Samsung que no es ni Android ni Bada. Tendrías que dar más datos para darte más información...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 02:33# 3

yo tengo un problema desde hace un par de meses que el movil dice que esta cargando y que esta conestado al usb y no hago nada de eso espero sus respuestas

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 11:56# 4

Creo que deberias haber creado otro tema preguntando eso, pero bueno.
A mi me paso algo similar con la version 1.2 de bada. Que sin conectar a ningun sito se quedava pillado i hacia como si se conetara a usb y cosas muy raras, no me acuerdo mucho como lo arregle pero creo que fue:

primero cambiando la opción para que se conecte en depuración de usb primero, i de esta forma solucionas que te pregunte constantement y sin razon aparente.

Luego creo que al final hice un flasheo full otra vez y solucione el problema de raiz. xD

Así que te recomiendo que actualices el SO a las nuevas versiones que han salido.

Sticko.

Gracias  

div>