Estás en: QUÉ ES BADA?

QUÉ ES BADA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
27 Abr 2011, 18:50# 1
Imagen

Samsung Bada es una plataforma para smartphone, que se crea para una amplia gama de dispositivos y que se da a conocer en 2010. "Bada" es una palabra coreana que significa "océano" y "mar". "Bada" encarna en sí mismo las posibilidades de los océanos: puede adaptarse a las diferentes aplicaciones creadas por desarrolladores y proporciona un espacio nuevo e interesante que ofrece diversión sin precedentes para sus usuarios.
Bada es un nuevo océano azul de aplicaciones móviles para los desarrolladores y para que los clientes tendrán una mayor variedad de teléfonos inteligentes y rentables pero potentes.

Historia de Bada
Bada Samsung tiene una larga historia de casi 10 años. Durante este tiempo, ha sido la plataforma propietaria de Samsung, que se ha desplegado con éxito en muchos teléfonos.
Para hacer que la plataforma propietaria sea inteligente, hemos añadido características interesantes como la pantalla multitáctil, gráficos 3D, una interfaz de usuario mejorada, y por supuesto, descargas de aplicaciones e instalación, así nació la Bada. Bada Samsung ha demostrado ser fiable y también se ha mejorado con nuevas características.

Características Bada
A pesar de que Bada soporta una amplia gama de dispositivos, Bada es lo suficientemente potente como para encender su imaginación en las aplicaciones de gran alcance. Con los dispositivos de gama alta, tales como Wave y Wave II, Bada utiliza toda la potencia del hardware con la experiencia de la aplicación final. También en la gama media o en modelos más rentables se ofrecen características de gran alcance.
Las características tales como controles de interfaz de usuario, soporte para Flash y sensores de apoyo ayudan a las aplicaciones a ser más interactivas. Las características de servicios como en-ap-compra o SNS aplicaciones ayudan a la integración para ofrecer a los clientes una experiencia más interactiva.

Visión de Bada
La visión de Bada es "Smartphone para todos", el objetivo principal de Bada es no competir con otras plataformas de teléfonos inteligentes existentes. Esto significa que Bada abrirá y ampliará un mercado nuevo de teléfonos inteligentes, que no existe en el mercado móvil actual. Bada creará un nuevo mercado para este tipo de teléfonos que se convertirá en un nuevo océano azul.

Negocios con Bada
Bada Samsung ayudará a los desarrolladores móviles para ampliar sus aplicaciones empresariales. Nuestro objetivo es continuar con el lanzamiento de modelos exitosos. Las primeras expectativas son que más de 280 millones de clientes comprarán teléfonos Samsung con S.O. Bada.
Samsung lanzará más teléfonos inteligentes basados ​​en Bada y seguirá apoyando a los desarrolladores de Bada en la fabricación y comercialización de aplicaciones de alta calidad.
Además, la distribución global y la cobertura de teléfonos móviles Samsung, Samsung Apps y la tienda de aplicaciones impulsará los negocios de los desarrolladores. Samsung Apps ha ampliado sus servicios a más de 110 países para Bada en 2010

Texto extraído de la web Vía | bada.com -Sitio oficial Samsung-
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

1 persona ha dado las gracias: Akira
div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 15:24# 2

Hace falta remarcar que el sistema operativo no vale para nada... mejor un android ;)

El presente es una mierda, espero poder vivir el futuro con un movil que me lo permita ;)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jun 2012, 20:30# 3

Hola compañero, no sé si seguirás todavía en el foro pero quería decirte que este es un país libre. Si no te gusta algo ya sabes... Pero no creo que sea necesaria esa actitud. Muchos estamos contentos con Bada... emo:-:4

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..." (Groucho Marx)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Abr 2016, 03:38# 4

@HastaLosHuevosDeBada, Eso es así, si no sabes usar el terminal, spoofear aplicaciones... No tienes WhatsApp, vale ¿Es eso un drama? Me parece que no, el móvil funciona ¿No? ¿No te deja usar el wifi? ¿No tienes programas como Viber, y otras aplicaciones de mensajería instantánea? Nadie tiene la culpa de que no te informases mejor sobre lo que era Bada, antes de comprarte el teléfono.
Por mi parte sigo teniendo y usando mi Wave I y estoy contento con él, la cámara por ejemplo, es una pasada.

Gracias  

div>