Hola amigos !! Este es un post que me gustaria preguntar vuestra opinión sobre bada, es por una encuesta bastante importante ! Sera ideal que dejaseis vuestra critica/opinion: Ami me gusta porque...../ Yo preferiria.....
Para aquellos curiosos que se pregunten porque me he puesto este nombre ahora sabrán porque.....
En mi opinion, bada es una mierda (perdonen la expresion, pero las verdades ofenden...) Yo fui inútil al comprame el wave 723, una gran decepcion.... En la tienda te lo pintavan como algo muy bueno, relacion calidad/precio perfecta, creia haver hecho una buena compra... pero llegaron los chascos: No whatsapp.... Aplicaciones=Shit... 2.0 ?? Para quando yo me haiga vuelto a canviar el movil.... i siempre ha sido así.... Si lo llego a saber, no me compro esta **** que no vale ni para *****... Ahora aver si alguien supiera poner android (el que fuera), para Wave723.... porque estoy cabreadisimo.....
Publica tu opinion !! (PD: Si alguien sabe poner Android en Wave723 me haria un gran favor... porque esto es muy triste..)