Que piensas tu de bada ?? Opina aqui !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 15:08# 1

Hola amigos !! Este es un post que me gustaria preguntar vuestra opinión sobre bada, es por una encuesta bastante importante ! Sera ideal que dejaseis vuestra critica/opinion: Ami me gusta porque...../ Yo preferiria.....

Para aquellos curiosos que se pregunten porque me he puesto este nombre ahora sabrán porque.....

En mi opinion, bada es una mierda (perdonen la expresion, pero las verdades ofenden...) Yo fui inútil al comprame el wave 723, una gran decepcion.... En la tienda te lo pintavan como algo muy bueno, relacion calidad/precio perfecta, creia haver hecho una buena compra... pero llegaron los chascos: No whatsapp.... Aplicaciones=Shit... 2.0 ?? Para quando yo me haiga vuelto a canviar el movil.... i siempre ha sido así.... Si lo llego a saber, no me compro esta **** que no vale ni para *****... Ahora aver si alguien supiera poner android (el que fuera), para Wave723.... porque estoy cabreadisimo.....

Publica tu opinion !! (PD: Si alguien sabe poner Android en Wave723 me haria un gran favor... porque esto es muy triste..)

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 20:08# 2

io estoi pensando quando va a aparecer bada 2.0 para versiunia YOG xD que a mi no me lo da en kies ... espero que alguen dise algo ....

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
10 Feb 2012, 21:48# 3
ESTE CONSEJO VA DIRIGIDO A TODOS LOS FOREROS:

POR FAVOR, CUIDAD VUESTRA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA. ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE POSTEÁIS CASI NO SE ENTIENDEN POR LA CANTIDAD DE FALTAS QUE CONTIENEN...

PRESTAD ATENCIÓN A ESTO PARA ASÍ PODER ENRIQUECER EL FORO Y QUE DE ESA MANERA SEA MÁS FÁCIL DE ENTENDER Y DE LEER PARA TODOS emo:-:24

SALUDOS
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Feb 2012, 22:46# 4

Bada esta completamente abandonado por los desarrolladores de samsung.
Yo le compré a mi novia el Wave 8500 creyendo que si se le podía instalar whatsap (me engaño la dependienta de vodafone) y poder chatear conmigo desde mi Desiré s.
Luego no hay aplicaciones guapas, lo poco que hay esta en inglés, vaya un fracaso de sistema operativo, una pena por que el hard del móvil si esta muy bien terminado; pero solo eso; me da hasta vergüenza venderle a alguien esta patata.
Es lo último que compro de samsung, ni Galaxi ni Estrellas ni Universos, todo lo de samsung ha términado para mi; por listos.
Me registré en este foro para actualizarlo, pues aún sigue con la v.1, pero hasta eso es complicado y aún no lo he conseguido.
En mi HTC sólo doy a comprobar actualizaciones por Fota y tengo mi móvil a la última en un plisplas.
NO A SAMSUNG
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Mar 2012, 17:19# 5
tolem4 escribió:Bada esta completamente abandonado por los desarrolladores de samsung.
Yo le compré a mi novia el Wave 8500 creyendo que si se le podía instalar whatsap (me engaño la dependienta de vodafone) y poder chatear conmigo desde mi Desiré s.
Luego no hay aplicaciones guapas, lo poco que hay esta en inglés, vaya un fracaso de sistema operativo, una pena por que el hard del móvil si esta muy bien terminado; pero solo eso; me da hasta vergüenza venderle a alguien esta patata.
Es lo último que compro de samsung, ni Galaxi ni Estrellas ni Universos, todo lo de samsung ha términado para mi; por listos.
Me registré en este foro para actualizarlo, pues aún sigue con la v.1, pero hasta eso es complicado y aún no lo he conseguido.
En mi HTC sólo doy a comprobar actualizaciones por Fota y tengo mi móvil a la última en un plisplas.
NO A SAMSUNG
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Hola tolem4

-Si quieres actualizar el terminal sólo tienes que entrar en la sección "Scene" donde tienes muchísima información a tu alcance para flashear el terminal e instalar una versión Beta o la oficial 2.0 a través de Kies.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Mar 2012, 19:47# 6

yo estoi un poco decepcionado por el abandona del wave 723 pero de momento no pienso cambiar ya que tengo muchas expectativas en la version oficial del 2.0.
una de las cosas que me ha gustado de este terminal es su extrema resistencia solo se raspa la carcassa pero no se rompe y lo que menos la falta de aplicaciones serias, tambien estoy contento con la camara.
Ya que por aqui solo veo criticas negativas tened un poco de paciencia ya que los usuarios de bada no somos tan numerosos como los de los otros OS y es un sistema operativo que aun esta empezando.
Estoy muy esperanzado con los canvios que ha havido en la beta de la version 2.0 y etoy esperando la oficial

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Mar 2012, 15:56# 7

Yo tengo un Wave GT-S8500L y es de lo mejor. Bada trabaja perfectamente y sin fallas. Si le faltan aplicaciones y eso se sabe. Sigo viendo que la gente compara una OS con otro solo porque una aplicación no esta disponible. Si ese es el caso un os por allí no debería vender nada porque no se puede usar Garmin.

La interfaz del reproductor de música y el reproductor de vídeos con subtítulos son de lo mejor. Uso mi wave para música y ver vídeos y la batería me rinde mucho y nada le supera el sonido al Wave, aunque esto es del equipo no de Bada

Otra ventaja de Bada es que no consume casi datos. Un plan de datos de 400MB en Bada te rinde para el mes y te sobra mucho no gasta ni 100MB. Usando el mismo en mi N8 con el mismo uso se consume casi 200MB y si lo comparo con mi Ex-Milestone no alcanzan los 400MB. Hice las pruebas solo con correo push y abriendo link de los mismos correos. Los dos equipos usados para lo mismo.

Solo para informar. En Bada 1.X no se puede tener whatsapp por la simple razón que la api de los contactos no esta disponible para 3ros, es cerrada. Solo esta abierta en Bada 2.X y superiores. Esa aplicación depende del desarrollador, no de Bada.

Actualmente solo tengo el Wave 8500 y el N8. Que son de lo mejor que hay. A pesar de tener mas de un año cada uno.
Uso a diario en mi N8 whatsapp y Garmin y van perfectamente. En mi wave uso mucho email y no gasta casi datos.

En resumen Bada es de lo mejor. Si le faltan aplicaciones y hace unos 15 días estuve a punto de comprar un Samsung Galaxy S y no lo compre porque no lo van llevar a ICS. Si Samsung abandona Bada entonces si me veré obligado a ver otro equipo. Aunque tengo en la mira es el Lumia.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Nov 2012, 14:45# 8

bada para mi es un buen sistema es exelente se q no tiene muchas aplicaciones pero se q es un sistema q tiene calida ,, hay q apoyar hay q tener fe en bada fijese q salto dio de bada 1 al 2 bastante mejore en todo yo tengo el wave s8500 y de verda no me arrepeinto se q si apoyamos a bada y tenemos fe sera uno de los mejores sistema de tlf se q no trae whas pero hay q hablar en los foro ,, hay q seguir adelente agamos comidad entera ,, agamos grupo donde istemo gente para q desarrolle ,,, pues asi comenso android pues nostro tambien podemos ,, y mucho mas ,,, bamos amigo no nos dejemos derrotar ,,, bada tiene buena calida ,,, yo s q si biene bada 3 sera una jolla gracias ,,,

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Nov 2012, 21:56# 9

He salido de mis equipos y ahora tengo un lumia 800, excelente, y mantengo mi wave GT-S8500
mi wave no tiene comparación en sonido.

Gracias  

div>