descarge el kies en mi pc c instalo mui bien pero cuando le le doy al icono no me abre que hago
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
descarge el kies en mi pc c instalo mui bien pero cuando le le doy al icono no me abre que hago
Tengo el II, en realidad ahora se lo pase ya customizado a los gusto de mi mujer, pero en si el terminal es muy elegante, y sobre todo hay potencial tecnologico, lo malo es q Samsung no esta cumpliendo con su palabra en cuanto al impulso a BADA a dia de hoy ya hace un año q anuncio BADA 2.0 y aun seguimos esperando, yo hace un mes me atrevi a flashearlo con el custom oficial q SamFirmware publico el XXKKK5, va rapido, pero aunque tiene algunas cosas novedosas para el hardware q hay abajo debiera ir mas rapido en ciertas cosas, apenas trae widgets, y sobre todo el social hub no tienes las notificiaciones con en el facebook, el samsung apps esta bastante mal respecto a otros, tengo amistades con Android y sin ser una maravilla incluso para los Samsung hay otras posibilidades, lo q si frente a la velocidad y experiencia de usuario de mi iPhone 4, aun le falta mucho, pero no estaria mal q apoyasen mas este proyecto por q pudiera ser mas atractivo para los q quieren gama medio alta en smartsphone sin pagar lo ultimo de otros...
Saludos a todos los BADEROS y como no FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
ola tengo un wave 533 con bada 1.1 y bada no sirve las aplcaciones son malas quisiera saber si hay forma de cambiar a android agradesco sugerencias
Yo tengo el Samsung Wave GT-S8500 venezuela mosvistar, es muy buen telefono lo adoro, pero movistar tiene algunas limitaciones, lo que me gustaria saber es como quitar esa limitacion y ademas flashear para colocar bada 2.0 por favor ayudame ya que lo compre ayer
gt-s8500 muy satisfecho y lo estaré mas cuando pueda actualizarlo a la ver. 2.0
hola foreros tengo un wave s8500l de movistar en venezuela soy fanatico de los juegos hd de gamelof siempre quise tener un terminal veloz con buenos graficos y este wave los tiene exelentes tengo solo 3 dias con el quisiera saber donde descargo, instalo juegos a bada 1.0
Yo desde que pude instalar la 2.0 estoy encantado!!! Creo que Bada ha mejorado mucho. La pega que le sigo viendo es la tienda de aplicaciones...
Hola
Tengo un problema, tengo un delay cuando llamo y cuando recibo llamadas, tal es el caso que pierdo las llamadas entrantes casi siempre, cuando acepto la llamada esta tildado y cuando realizo las llamadas tarda unos diez segundos o mas hasta que comienza a iniciar la llamada. Esto ocurre 9 de 10 llamadas. Según CLARO mi celular es el del problema. Alguien sabe que puede estar pasando?
Tengo un GT-S8500 Wave I, me parece una pasada, es un terminal muy bueno con una cámara excelente, Bada era un excelente SO que Samsung descuidó y mató, dejando tirados a sus usuarios. Las bondades técnicas del terminal, todos las conocemos, por desgracia, Samsung pasó de nosotros en vez de apoyarnos y nos dejó sin saber qué habría pasado con un mayor y mejor apoyo a Bada.