Samsung Wave: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2011, 23:12# 11

descarge el kies en mi pc c instalo mui bien pero cuando le le doy al icono no me abre que hago

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2011, 17:38# 12

Tengo el II, en realidad ahora se lo pase ya customizado a los gusto de mi mujer, pero en si el terminal es muy elegante, y sobre todo hay potencial tecnologico, lo malo es q Samsung no esta cumpliendo con su palabra en cuanto al impulso a BADA a dia de hoy ya hace un año q anuncio BADA 2.0 y aun seguimos esperando, yo hace un mes me atrevi a flashearlo con el custom oficial q SamFirmware publico el XXKKK5, va rapido, pero aunque tiene algunas cosas novedosas para el hardware q hay abajo debiera ir mas rapido en ciertas cosas, apenas trae widgets, y sobre todo el social hub no tienes las notificiaciones con en el facebook, el samsung apps esta bastante mal respecto a otros, tengo amistades con Android y sin ser una maravilla incluso para los Samsung hay otras posibilidades, lo q si frente a la velocidad y experiencia de usuario de mi iPhone 4, aun le falta mucho, pero no estaria mal q apoyasen mas este proyecto por q pudiera ser mas atractivo para los q quieren gama medio alta en smartsphone sin pagar lo ultimo de otros...

Saludos a todos los BADEROS y como no FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2012, 21:35# 13

ola tengo un wave 533 con bada 1.1 y bada no sirve las aplcaciones son malas quisiera saber si hay forma de cambiar a android agradesco sugerencias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2012, 17:43# 14

Yo tengo el Samsung Wave GT-S8500 venezuela mosvistar, es muy buen telefono lo adoro, pero movistar tiene algunas limitaciones, lo que me gustaria saber es como quitar esa limitacion y ademas flashear para colocar bada 2.0 por favor ayudame ya que lo compre ayer

Gracias  

div>
Nuevo miembro
5 Nivel 5
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Mar 2012, 19:29# 15

gt-s8500 muy satisfecho y lo estaré mas cuando pueda actualizarlo a la ver. 2.0

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 May 2012, 17:44# 16

hola foreros tengo un wave s8500l de movistar en venezuela soy fanatico de los juegos hd de gamelof siempre quise tener un terminal veloz con buenos graficos y este wave los tiene exelentes tengo solo 3 dias con el quisiera saber donde descargo, instalo juegos a bada 1.0

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jun 2012, 20:32# 17

Yo desde que pude instalar la 2.0 estoy encantado!!! Creo que Bada ha mejorado mucho. La pega que le sigo viendo es la tienda de aplicaciones... emo:-:14

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..." (Groucho Marx)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Jun 2012, 16:39# 18

Hola
Tengo un problema, tengo un delay cuando llamo y cuando recibo llamadas, tal es el caso que pierdo las llamadas entrantes casi siempre, cuando acepto la llamada esta tildado y cuando realizo las llamadas tarda unos diez segundos o mas hasta que comienza a iniciar la llamada. Esto ocurre 9 de 10 llamadas. Según CLARO mi celular es el del problema. Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Abr 2016, 03:30# 19

Tengo un GT-S8500 Wave I, me parece una pasada, es un terminal muy bueno con una cámara excelente, Bada era un excelente SO que Samsung descuidó y mató, dejando tirados a sus usuarios. Las bondades técnicas del terminal, todos las conocemos, por desgracia, Samsung pasó de nosotros en vez de apoyarnos y nos dejó sin saber qué habría pasado con un mayor y mejor apoyo a Bada.

Gracias  

div>