wave 723, abandono total y absoluto.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Dic 2011, 14:13# 1

El que mas o el que menos ha probado, tenido o utilizado en su terminal, la version cocinada tuneada o pirateada de bada 2.0.pero..........
Que pasa con los modestos 723?????
Nadie se ha tomado la molestia de intentar al menos una versión similar o aproximada de bada 2.0.
Seguimos con la triste version 1.1, esperando y esperando y esperando,
Nos dicen que hay que SEGUIR ESPERANDO, a 2.0 (esto yo lo dije y sabia que iba a ser asi).
Mi terminal (723) va muy bien, es rapido, completo y funcional, pero no hay aplis que puedan competir con las de otros operadores, mi UNICA alternativa es cambiarme de movil, (que es lo que quieren en Samsung)
Pero no sera un WAVE, porque para cuando todos tengamos 2.0, las demas compañias habran evolucionado y seguiremos, OBSALETOS.
Creo que los de bada no saben o no se enteran bien que mucha gente se ha HARTADO, y que esperar para vender en navidad mas terminales les va ha salir caro.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
23 Dic 2011, 19:30# 2

Lo cierto es que la opinión de GasMan se está extendiendo... Yo espero que la tardanza, al menos, merezca la pena

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Dic 2011, 20:11# 3

io estoi con vosotros estoi asta los huevos de la version flasheada que tiene

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Ene 2012, 17:13# 4

Estoy totalmente de acuerdo con todo. Qué pasa que los usuarios del wave 723 no tenemos derecho a tener las mismas prestaciones de los demás smartphones?
Hasta cuándo tendremos que esperar?????
Me parece que tanta historia con las famosas actuaizaciones ya es más una tomadura de pelo que una solución

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Ene 2012, 18:36# 5

gente ia esta el 2.0 para nuestros terminales

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Feb 2012, 16:08# 6

Pero no es oficial y ahora esta muy bonito el terminal con bada 2.0 pero seguimos en las mismas ni una sola aplicacion decente ! solo dos o 3 juegos que me bajado en java ... no estan haciendo las cosas como tienen que hacerlas. para npezar hace falta un sistema uniforme y no unos ahora actualizo otros no , versiones por aki versiones por alli (nada oficial despues de mas de un año de espera ) muchas ventas pero no tiene mucha salida si no unifican todo un poco xd y para colmo ahora chaton pa k nos callemos y mucha pagina web y aun no esta namas que para algun samsung andoroid XDD bada deja bastante que desear aunque es cierto que a mejorado pero aun queda un largo camino y cuando eso pase android y IOS staran mucho mas adelantados.

Gracias  

div>