Estás en: Asphalt 6 HD *GRATIS*
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una lastima de juego tiene muxisimos errores aparte de k ocupa un monton
yo lo tengo y aun no e podido jugar xk al iniciar carrera se sale
espero k lo solucionen
yo tengo la k7 y me va,pon el bloqueo de pantalla en uno o dos minutos y desactiva el wifi y los gestos por movimiento y cualquier cosa que pueda consumir recursos.
yo tengo 2.0 oficial y el juego no va ni palante ni pa atras xD sin wifii sin nada
solo pongo el juego y nada al iniciar carrera se sale me va lento
no se si sere el uniko xD o mi wave esta pa tirarlo xD
un saludo
Saludos.
Pues resulta que he intentado de todas las formas posibles descargar este juego (a través de KIES y del móvil) he cambiado la configuracion de instalacion a la tarjeta, tal como me dice, y aún así me dice que no hay memoria suficiente. Además una vez intente descargarlo mediante KIES, y comenzo bien la descarga, pero se bloqueó cuando llevaba un 46% y desde entonces no he conseguido hacer nada. Me dice todo el rato que no hay memoria sug¡ficiente.! El caso es que tengo 1GB libre de memoria en la SD y en la interna poco mas de 400 MB. No entiendo que pasa, alguien puede echarme un cable??
Muchas gracias!
srg95 escribió:Saludos.
Pues resulta que he intentado de todas las formas posibles descargar este juego (a través de KIES y del móvil) he cambiado la configuracion de instalacion a la tarjeta, tal como me dice, y aún así me dice que no hay memoria suficiente. Además una vez intente descargarlo mediante KIES, y comenzo bien la descarga, pero se bloqueó cuando llevaba un 46% y desde entonces no he conseguido hacer nada. Me dice todo el rato que no hay memoria sug¡ficiente.! El caso es que tengo 1GB libre de memoria en la SD y en la interna poco mas de 400 MB. No entiendo que pasa, alguien puede echarme un cable??
Muchas gracias!
Pues a mi me funiciona perfectamente con el bada 2.0 edicion bada foros
saludos a todos, sera q pueden ayudarme ? no me aparece este juego en samsung apps