Guia Instalar Aplicaciones Samsung Wave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ago 2010, 22:56# 1

Holas me acabo de comprar un Samsung Wave pero aun no se como instalar las aplicaciones y si alguien me podria decir que tipo de juegos tengo que instalar ya que es la primera vez que uso un samsung, y soy un poco Neofito en este tema espero me puedan ayudar ya que se ve que es una buana maquina pero quisiera saber como instalarle juegos y aplicaciones.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ago 2010, 07:33# 2

Hola, amigo pues tienes 2 maneras que yo conozca o bien te lo descargas desde el movil en samsung apps y de hay se instala, eso si no te deja usar el wifi para descargar te obliga a utilizar el 3g, de momento seguro que saldra algo mas adelante para que se pueda por wifi (al menos yo no he podido), o bien te descargas un programa para pc que se llama kies y de ahi te descargas las aplis y luego las pasas al movil por cable y si no me equivoco tambien te deja por bluetooh aunque yo siempre he usado el primero, saludos y si tienes alguna duda en los pasos a seguir cuando estes en el kies o en samsung apps lo dices por aqui y te echo un cable, saludos. ;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2011, 14:33# 3

Olaaa yo esque ayer me descargue atraves de un glog unos juegos y aplicaciones en archivo rar pero no se como meterlo en el movil y q archivo q viene debo meter un saludoo :D

Gracias  

div>