Hola, este es mi primer aporte a este foro, les traigo la solucion al problema del juego SIMS 3, en wave 1 con BADA 2.0
Les comento que hace poco baje el juego The Sims 3, de samsung apps, para bada, y tenia errores graficos.
Por lo que vi en los comentarios de la tienda y en general en internet a muchos les paso.
Despues de varios dias de revisar archivo por archivo, encontre la solucion.
Busque una version de Sims 3, que estuviera funcionando o al menos que no tuviera errores en internet y me di a la tarea de remplazar, modificar y editar archivos.
Para hacerlo compatible con mi version del juego.
-*Disculpen la calidad de las fotos, pero las saque con mi samsung star*-
Bueno, ahora que ya les desmostre que el juego funciona.
Les explico como solucionarlo.
00- Primero se bajan este archivo: http://www.4shared.com/zip/YuijovGc/Parche_SIMS.html
/* Contiene todos los archivos modificados por mi para que el juego funcione correctamente.
01- Mientras descargan eso, vallan a samsung apps y descarguen el juego (si todavia no lo tienen).
Categoria > Juegos > EA > The Sims 3
02- una vez instalado y viendo que el juego funciona, pero no correctamente. (que no se ven las texturas)
Conectamos el celular en modo almacenamiento masivo, y buscamos la carpeta donde se instalo el juego.
*hay dos formas de buscar la carpeta
1- Con applist, en la pestaña que usamos normalmente para spoofear juegos, buscan el logo de sims y hacen "click derecho" > Browse
2- entrando a "mi pc > *tarjeta de memoria del telefono* >Others >__@@bada_applications@@__
y en esa carpeta buscan el juego.
*el bin del juego dice s3e.exe (al menos en mi wave) por si quieren usar la opcion de buscar, para hacer mas rapido.
03 - una vez hubicada la carpeta descomprimen el archivo "Parche_SIMS.zip" y remplazan el contenido de la carpeta del juego por los archivos que estaban dentro del zip.
04 - Desconectan todo, abren el juego, ya deberia verse bien. Solo falta cambiarle el idioma desde las opciones por que por defecto queda en ingles.
Y listo... Espero haber ayudado, si es que tenian el mismo problema que yo.
Saludos.