Actualización? de Kies y Samsung Apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Dic 2011, 20:02# 1
Imagen

Ya tenemos una nueva versión de Kies, concretamente la v.2.1.0.11112_41 ¿y qué trae como mejoras? pues por lo que se puede ver solo los podcast en español... Y como decían en un famoso concurso de televisión española "Hasta aquí puedo leer", porque realmente no hay más.

Imagen

También hay "nueva" versión de Samsung Apps, donde siguen sin aparecer los Wave 3, M e Y Ha mejorado el aspecto visual pero poco más y todo esto contando con que la mayoría de webs de Samsung Apps europeas ya tienen estos modelos incluidos en su directorio de terminales, tal y como tendría que ser en España ya que se pueden adquirir sin problemas.
Llamadme pesado pero, ¿qué está haciendo el departamento de marketing de Samsung?

Imagen

Como podéis ver remarcado, lo ultimo en la gama Wave es el Wave II... Esperemos que todo esto se solucione muy pronto y entremos en la normalidad que tiene que caracterizar a una compañía como Samsung.
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 20:38# 2

Pues mola, ya estaba yo tiempo esperando que pusieran los feeds de poscast en español. Solo falta una gestión de ellos similar a la de iTunes y podemos mandar a la mier** el ipod

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2012, 17:26# 3

he instalado el kies en el pc y no me aparece la tienda alguien save como resorber el problema :)

Gracias  

div>