Android 2.2 Froyo funcionando ok!! en un Wave S8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Feb 2012, 14:22# 21

lo del whatsapp lleva desde noviembre sonando y nada que sale es una de las aplicaciones elementales pero no se desarrolla, entonces estamos cortos de aplicaciones.

por cierto en mi wave teng bada 1.0 y no me deja bajar al menos al 1.2 algun link para descargarlo?

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
25 Feb 2012, 14:37# 22
erwinmolina100 escribió:lo del whatsapp lleva desde noviembre sonando y nada que sale es una de las aplicaciones elementales pero no se desarrolla, entonces estamos cortos de aplicaciones.

por cierto en mi wave teng bada 1.0 y no me deja bajar al menos al 1.2 algun link para descargarlo?

Hola compañero

Whatsapp NO va a salir para Bada, Samsung tiene ChatOn que es lo que ha implementado para Bada. Para el tema de firmwares y actualizaciones entra en la sección "Scene" y busca el que más te convenga.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 May 2012, 18:20# 23

entonces,si no he entendido mal,cuando el firmware sea 100% seguro y este al 100% funcionando el instalarlo sera mediante algun tutorial y el programa que le corresponda,no?

Gracias  

div>