Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me encanta lo del arranque dual, mantennos informados Pedro Carlos!!
Hola buenas, me gustaría saber si ya podemos instalar Android, es que mi nivel de ingles es bastante escaso y me pierdo en el foro oficial, he encontrado un enlace que te lleva a un post donde te enseñan como instalar una version Alpha, pero no se si es factible o no intentar instalar esa versión, espero vuestra contestación, un saludo y Gracias!
Hola eryoyi!
-Lo de instalar Android en los Wave todavía no está desarrollado al 100% de momento solo hay testeadores probando en algunos terminales y muy cogidos con pinzas... Habrá que esperar más noticias, de momento tenemos más cerca a Bada 2.0
Saludos
Gracias tio, espero que Bada 2.0 se ponga a la altura de Android 2.2 por que sino sigo optando por la segunda opcion y mas con el arranque dual
Se sabe algo nuevo sobre este tema??? Cuando podremos tener definitivamente y funcionando al 100% android en nuestro wave ??
Sí, hay nueva información gracias a Androbada, mira este tema a ver si te sirve, pero no está al 100% ten cuidao:
[Tutorial] Cómo instalar Android 2.2 en un Wave S8500 (Beta)
Suerte, y coméntanos si lo pruebas!
Buahh sino funciona el GPS paso de probar :S, esperaré a que salga al 100% pero me temo que esto va para largo :S, me tendría k haber pillado un galaxy...
jajaja, bueno vamos a ver que pasa con Bada 2.0, ten en cuenta que Bada es mucho más joven que Android, y para tener solo 1 año es muy superior a la primera versión de Android.
Parece que dentro de muy poco, menos de un mes, tendremos Bada 2.0, y con él un montón de novedades, entre ellas multitarea, un Whatsapp propio: ChatON, etc...
Además, creo que va a ser un sistema que va a empezar a hacer una competencia real a Android, ya que la compra de Motorola por parte de Google ha despertado la desconfianza de Samsung y con ello, el incremento de recursos para mejorar Bada.
Pero vamos, que te entiendo perfectamente..., un saludo
Pues a ver si es verdad que sale pronto, el Whasapp me interesa mucho, lo de multitareas que es??. Se sabe cuando se podrán instalar aplicaciones de pago gratuitas como en el iphone???