Android 2.2 Froyo funcionando ok!! en un Wave S8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Jun 2011, 11:10# 1
Imagen

Algo que muchos probablemente llevan esperando desde hace tiempo por fin ha sucedido:

A través de los esfuerzos conjuntos de los usuarios del foro XDA-Developers se ha logrado ejecutar Android 2.2 Froyo en un Wave S8500 con una funcionalidad del 100%

En principio, el firmware se está desarrollando para el S8500, con la base Android 2.2 para Samsung Galalxy S y lo implementó por primera vez hace unos meses un usuario ruso llamado Oleg (nick: c-k)
Actualmente cualquier programador puede contribuir al progreso general del proyecto, así que uno de los voluntarios, con el apodo anghelyi, ya ha ejecutado el sistema operativo de Google en un Wave con plena funcionalidad.

En el video se puede comprobar que Froyo trabaja sin cortes, de forma fluida y estable. Sin embargo, la instalación sigue siendo complicada de ejecutar y peligrosa para la integridad del sistema si no se realiza una configuración correcta, aunque se van realizando muchas mejoras, así que desde BadaForos recomendamos esperar al lanzamiento de una versión más estable que seguro no tardará en llegar. Para todos aquellos que no siguen el progreso del desarrollo de este firmware y que ya están impacientes por este tema pueden comprobar los progresos en el tema del foro de XDA-Developers "Proyecto para portar Android (Froyo) en S8500"

La buena noticia es que cuando el sistema esté comprobado totalmente y listo para ejecutarlo sin problemas el S8500 trabajará con doble arranque, al iniciar el móvil será posible elegir entre S.O. Bada o S.O. Android

Vía | Badaworld.net
Vía | BadaBrasil.com
Vía | Bada-World.info

Más info:
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
11 Jun 2011, 19:05# 2

Me encanta lo del arranque dual, mantennos informados Pedro Carlos!! emo:-:6emo:-:6

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Jul 2011, 16:50# 3

Hola buenas, me gustaría saber si ya podemos instalar Android, es que mi nivel de ingles es bastante escaso y me pierdo en el foro oficial, he encontrado un enlace que te lleva a un post donde te enseñan como instalar una version Alpha, pero no se si es factible o no intentar instalar esa versión, espero vuestra contestación, un saludo y Gracias!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Ago 2011, 18:04# 4

Hola eryoyi!

-Lo de instalar Android en los Wave todavía no está desarrollado al 100% de momento solo hay testeadores probando en algunos terminales y muy cogidos con pinzas... Habrá que esperar más noticias, de momento tenemos más cerca a Bada 2.0

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ago 2011, 15:45# 5

Gracias tio, espero que Bada 2.0 se ponga a la altura de Android 2.2 por que sino sigo optando por la segunda opcion y mas con el arranque dual

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Sep 2011, 16:15# 6

Se sabe algo nuevo sobre este tema??? Cuando podremos tener definitivamente y funcionando al 100% android en nuestro wave ??

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
05 Sep 2011, 17:48# 7

Sí, hay nueva información gracias a Androbada, mira este tema a ver si te sirve, pero no está al 100% ten cuidao:

[Tutorial] Cómo instalar Android 2.2 en un Wave S8500 (Beta)

Suerte, y coméntanos si lo pruebas! ;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Sep 2011, 16:09# 8

Buahh sino funciona el GPS paso de probar :S, esperaré a que salga al 100% pero me temo que esto va para largo :S, me tendría k haber pillado un galaxy...

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
06 Sep 2011, 18:20# 9

jajaja, bueno vamos a ver que pasa con Bada 2.0, ten en cuenta que Bada es mucho más joven que Android, y para tener solo 1 año es muy superior a la primera versión de Android.

Parece que dentro de muy poco, menos de un mes, tendremos Bada 2.0, y con él un montón de novedades, entre ellas multitarea, un Whatsapp propio: ChatON, etc...

Además, creo que va a ser un sistema que va a empezar a hacer una competencia real a Android, ya que la compra de Motorola por parte de Google ha despertado la desconfianza de Samsung y con ello, el incremento de recursos para mejorar Bada.

Pero vamos, que te entiendo perfectamente..., un saludo ;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Sep 2011, 23:54# 10

Pues a ver si es verdad que sale pronto, el Whasapp me interesa mucho, lo de multitareas que es??. Se sabe cuando se podrán instalar aplicaciones de pago gratuitas como en el iphone???

Gracias  

div>