Android Ice Cream Sandwich se está preparando para el S8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Abr 2012, 19:08# 1
Imagen

Sí, has leído bien! Se está desarrollando el firmware de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para ser implementado en un Samsung Wave S8500 con la ayuda del desarrollador mikegapinski, miembro de XDA Developers y ya se han hecho varias pruebas con el terminal. La situación actual del proyecto es que se puede arrancar Android 4.0 en una versión de CyanogenMod 9.0 también está trabajando con la pantalla táctil y, sorprendentemente, la batería está respondiendo hasta ahora. No es demasiado de momento pero es un comienzo...

Con todo esto el estado actual del proyecto no es ni siquiera Alpha, así que no esperéis una descarga a corto plazo. Sin embargo, la tasa de desarrollo es muy buena, aunque sólo este desarrollador y algunos otros están trabajando en este lanzamiento, eso significa que, aunque esperanzador este va a ser un desarrollo lento y no exento de problemas, esperemos que no se quede en el camino como otros proyectos de este grupo.

Imagen

Como ya todos sabemos el trabajo con Android Froyo y Bada terminó repentinamente, así que desde BadaForos esperamos que todo esto llegue muy lejos y tenga un buen final en forma de firmware cocinado para nuestros Wave.

Aquí tenéis el hilo de la web que está realizando este gran trabajo, como siempre los chicos de XDA-Developers

Vía | Badaforums
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Abr 2012, 20:33# 2

EXCELENTE Noticia! Ojalá y tenga buen futuro, no como Froyo... Gracias por el aporte! Bendiciones! :)

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Abr 2012, 17:05# 3

Eso esperamos desde BadaForos, compañero. Sabemos que hay mucha gente que espera poder instalar Android en su S8500... emo:-:12

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Miembro ocasional
14 Nivel 14
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Abr 2012, 17:49# 4

Pues yo no creo que llegue mas lejos que la de froyo, mas que nada por que el Galaxy S no será actualizado a Ice Cream Sandwich según dicen, por que no es lo bastante potente para moverlo, ¿el wave I o el Wave II si?

salu2

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jun 2012, 20:26# 5

Yo opino como estanislao, no creo que pueda instalarse ese software...

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..." (Groucho Marx)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2012, 23:37# 6

Ojalá ocurra esto, yo desde el primer momento confié en Bada y después en Bada 2.0 y bueno de SO aunque con fallos nos está mal, pero en aplicaciones buenas en Bada estamos vendidos desde hace mucho tiempo, y es una pena porque nuestro Wave S8500 es la ostia

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
14 Jun 2012, 18:20# 7

No puedo estar más de acuerdo contigo eskalibur, creo que has comentado lo que la mayoría de los usuarios del S8500 pensamos: un hardware buenísimo pero al que le acompaña un market mejorable.

Esperemos que esto poco a poco se pueda solucionar, yo confío en ello porque Samsung ha invertido mucho en Bada.

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jun 2012, 15:13# 8

samsung esta dejando a bada de lado, si va ha sacar tizen. Yo ya le deje de despertador este telefono ya que no sirve para otra cosa, si samsung hubiera querido apostar por ello independientemente de tener chaton hubiera sacado whatsapp o algo parecido como ha echo nokia con meego, que ha sacado algo como whatzam o algo asi pero el caso que sincroniza con whatsapp, vamos como si lo tuvieran. Todos sabemos que dependes de tener las aplicaciones punteras , por que la gente lo primero que pregunta es ¿ le puedo instalar whatsapp ?

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Jun 2012, 17:07# 9

Hola mitchun

Es cierto que Whatsapp ha sido una auténtica revolución en el mundo de las comunicaciones móviles, pero de ahí a basar el éxito o el fracaso de Bada en esta aplicación... Creo que es demasiado, es cierto que el market de Bada no es el mejor, pero creo que la gente que hemos apostado por este S.O. y por los Waves creemos que pueden venir muchas más cosas.

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
5 Nivel 5
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Jun 2012, 19:29# 10

El desempeño de un smartphone no se puede valorar solo por UNA aplicacion.

Gracias  

div>