Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
EXCELENTE Noticia! Ojalá y tenga buen futuro, no como Froyo... Gracias por el aporte! Bendiciones!
Eso esperamos desde BadaForos, compañero. Sabemos que hay mucha gente que espera poder instalar Android en su S8500...
Saludos
Pues yo no creo que llegue mas lejos que la de froyo, mas que nada por que el Galaxy S no será actualizado a Ice Cream Sandwich según dicen, por que no es lo bastante potente para moverlo, ¿el wave I o el Wave II si?
salu2
Yo opino como estanislao, no creo que pueda instalarse ese software...
Ojalá ocurra esto, yo desde el primer momento confié en Bada y después en Bada 2.0 y bueno de SO aunque con fallos nos está mal, pero en aplicaciones buenas en Bada estamos vendidos desde hace mucho tiempo, y es una pena porque nuestro Wave S8500 es la ostia
No puedo estar más de acuerdo contigo eskalibur, creo que has comentado lo que la mayoría de los usuarios del S8500 pensamos: un hardware buenísimo pero al que le acompaña un market mejorable.
Esperemos que esto poco a poco se pueda solucionar, yo confío en ello porque Samsung ha invertido mucho en Bada.
Saludos
samsung esta dejando a bada de lado, si va ha sacar tizen. Yo ya le deje de despertador este telefono ya que no sirve para otra cosa, si samsung hubiera querido apostar por ello independientemente de tener chaton hubiera sacado whatsapp o algo parecido como ha echo nokia con meego, que ha sacado algo como whatzam o algo asi pero el caso que sincroniza con whatsapp, vamos como si lo tuvieran. Todos sabemos que dependes de tener las aplicaciones punteras , por que la gente lo primero que pregunta es ¿ le puedo instalar whatsapp ?
Hola mitchun
Es cierto que Whatsapp ha sido una auténtica revolución en el mundo de las comunicaciones móviles, pero de ahí a basar el éxito o el fracaso de Bada en esta aplicación... Creo que es demasiado, es cierto que el market de Bada no es el mejor, pero creo que la gente que hemos apostado por este S.O. y por los Waves creemos que pueden venir muchas más cosas.
Saludos
El desempeño de un smartphone no se puede valorar solo por UNA aplicacion.