Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja muy buen punto de vista pedrocarlos, pienso como tú pero quiero creer que este será uno de varios anuncios de tv para el wave 3, este enfocado a ChatOn, otro a otra cosa, y así. Si no es así, es un fallo como bien dices...
Yo creo que habra mas spots de tv. Pienso que este se centra en ChatOn porque es el primer terminal de la factoria samsung que lo trae INSTALADO de serie (se que se puede bajar por android y que en bada 2.0 estara tambien, pero bada 2.0 aun no ha salido oficialmente) y por eso se centra en ello.
vaya caquita de anuncio, es el primer anuncio de un smartphone que solo lo usan para hablar y usar chat on, que pasa con la camara de fotos, la camara frontal. la verdad no da ganas de comprarlo...
creo que el man que me vendio mi wave 1 hizo mejor marketing que esa publicidad... a mi me gustan los smartphoes por las posibilidades quw brindan como RDP pantalla multitouch, etc etc etc. lo que posteo pedrocarlos parece mas la publicidad de BBM que de un SM
Hola a tod@s.
Normal que se centren en ChatON (anda que como consigan que la gente se olvide de Whatsapp...).
Saludos.
rita_la_cantaora escribió:Hola a tod@s.
Normal que se centren en ChatON (anda que como consigan que la gente se olvide de Whatsapp...).
Saludos.