Anuncio para TV del Wave 3: Realmente es una buena promoción??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
29 Nov 2011, 20:52# 1
Imagen

Samsung ha colgado en YouTube el primer spot publicitario para televisión del nuevo Wave 3. Está claramente enfocado a un público joven y, según lo plantea el anuncio, no es un smartphone sino un aparato que trae instalado ChatON...

Esta es la única característica del terminal que se ve en todo el corte y hasta el eslogan de la campaña se basa en eso:

"La comunicación es maravillosa"

Más bien parece la campaña de un móvil de gama media/baja que explota "su única característica" enfocada a usuarios adolescentes que la de un smartphone que trae lo último en tecnología e intenta competir en un mercado más ambicioso.

Soy yo el que cree que el marketing de Samsung sigue metiendo la pata o hay alguien más que lo piense??
Mirad el vídeo y opinad vosotros mismos:

Vía | YouTube
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
29 Nov 2011, 21:47# 2

jajaja muy buen punto de vista pedrocarlos, pienso como tú pero quiero creer que este será uno de varios anuncios de tv para el wave 3, este enfocado a ChatOn, otro a otra cosa, y así. Si no es así, es un fallo como bien dices...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2011, 23:20# 3

Yo creo que habra mas spots de tv. Pienso que este se centra en ChatOn porque es el primer terminal de la factoria samsung que lo trae INSTALADO de serie (se que se puede bajar por android y que en bada 2.0 estara tambien, pero bada 2.0 aun no ha salido oficialmente) y por eso se centra en ello.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2011, 00:42# 4

vaya caquita de anuncio, es el primer anuncio de un smartphone que solo lo usan para hablar y usar chat on, que pasa con la camara de fotos, la camara frontal. la verdad no da ganas de comprarlo...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2011, 22:47# 5

creo que el man que me vendio mi wave 1 hizo mejor marketing que esa publicidad... a mi me gustan los smartphoes por las posibilidades quw brindan como RDP pantalla multitouch, etc etc etc. lo que posteo pedrocarlos parece mas la publicidad de BBM que de un SM

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 00:27# 6

Hola a tod@s.

Normal que se centren en ChatON (anda que como consigan que la gente se olvide de Whatsapp...).

Saludos.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Dic 2011, 18:17# 7
rita_la_cantaora escribió:Hola a tod@s.

Normal que se centren en ChatON (anda que como consigan que la gente se olvide de Whatsapp...).

Saludos.

Hola rita_la_cantaora

Sinceramente yo no veo tan normal que la única particularidad que exhiban en el anuncio para lo último en el tope de gama de la serie Wave sea ChatON... Hablamos de un smartphone de gama alta con lo último en tecnología, la verdad es que no es tan potente como los grandes del mercado pero sí que realiza con solvencia su trabajo y compite con muy buenos terminales.
Creo que hay otras muchas cualidades a destacar antes que ChatON, que no deja de ser otra aplicación de tantas...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>