Bada 2.0 con fecha OFICIAL de salida, palabra de Samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
18 Oct 2011, 19:27# 1
Imagen

Pues sí, por fin la compañía Samsung se moja y ha publicado en su Blog Oficial la fecha de salida de Bada 2.0:

Imagen

En este caso no es un rumor ni está dicho por terceras personas, sino que es la propia creadora del S.O. la que afirma que ya está aquí la nueva versión de Bada, concretamente en este mismo mes de Octubre, según podemos leer en su Blog.

Esperemos que esto no sea solo una maniobra comercial para tener en vilo a todos los usuarios y a la competencia y se cumpla esta fecha, que con lo que ya se ha escrito sobre las maravillas y novedades del nuevo Bada, ¿quién no está ansioso ya por probarlo con todas sus espicificaciones al 100%? yo, por lo menos, estoy loco por descargarlo...

Nota: Bueno, no sé si hará falta recordarlo pero, por si puede ayudarle a alguien, diré que de momento cuando Samsung tenga el S.O. listo en Kies solo podrán descargar lo nuevo de Bada los usuarios que tengan un Wave libre o preparado para admitir firmwares oficiales. Los terminales que tengan el firmware de la operadora tendrán que esperar a que su compañía adapte la versión.

Vía | Samsung Tomorrow
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Oct 2011, 00:57# 2
:-:-: gracias!!!soy nuevo en esto.....pero la fecha clave no sale?? emo:-:20 ,ya se vera hasta finales de este mes....esperemos que sea verdad emo:-:24emo:-:24
Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
20 Oct 2011, 00:42# 3

Menuda noticia! A ver si es verdad pedrocarlos y sale ya, tengo ganas de actualizar mi wave por fin

Gracias  

div>
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 00:26# 4

yo ya tengo actualizada la version oficial segun samfirware y es todo igual que la ulrima version que tenia no oficial pero en la supuestamente oficial no hay aplicacion de twiter ni facebook

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2011, 22:15# 5

si tengo mi wave 723 flasheado podre descargar la version oficial?¿?¿

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
26 Nov 2011, 23:15# 6

Para el Wave 723 tendréis que esperar a que Samsung implemente su firmware para ese hardware, en principio hay que adaptarlo y tardará algo más...

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Nov 2011, 20:23# 7

tengo un equipo no liberado tiene software de compañia (movistar) si liberan el bada 2.0 atravez del kies como debo proceder? quiero pasar de bada 1.0 a 2.0 quiero realizar un flasheo full cuando lo hago?

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
28 Nov 2011, 18:02# 8
dagumon escribió:tengo un equipo no liberado tiene software de compañia (movistar) si liberan el bada 2.0 atravez del kies como debo proceder? quiero pasar de bada 1.0 a 2.0 quiero realizar un flasheo full cuando lo hago?

Hola dagumon

Cuando Samsung libere la 2.0 no podrías instalarlo hasta que Movistar lo implementase para sus móviles, si optas por flashearlo pásate por la sección"Scene", ahí encontrarás TODA la información respecto a flasheos y demás modificaciones del terminal.

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Dic 2011, 13:29# 9

si e flasheado mi terminal wave 723 esta liberado?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Dic 2011, 17:35# 10

una pregunta, para octubre de 2013? porque octubre de 2012 ya ha pasado, y no veo bada 2.0 oficial. y creo que estamos ya en diciembre... pues nada, si esa es la palabra de samsung, creo que voy a dejar de creer en su palabra....

Gracias  

div>