Pues sí, por fin la compañía Samsung se moja y ha publicado en su Blog Oficial la fecha de salida de Bada 2.0:
En este caso no es un rumor ni está dicho por terceras personas, sino que es la propia creadora del S.O. la que afirma que ya está aquí la nueva versión de Bada, concretamente en este mismo mes de Octubre, según podemos leer en su Blog.
Esperemos que esto no sea solo una maniobra comercial para tener en vilo a todos los usuarios y a la competencia y se cumpla esta fecha, que con lo que ya se ha escrito sobre las maravillas y novedades del nuevo Bada, ¿quién no está ansioso ya por probarlo con todas sus espicificaciones al 100%? yo, por lo menos, estoy loco por descargarlo...
Nota: Bueno, no sé si hará falta recordarlo pero, por si puede ayudarle a alguien, diré que de momento cuando Samsung tenga el S.O. listo en Kies solo podrán descargar lo nuevo de Bada los usuarios que tengan un Wave libre o preparado para admitir firmwares oficiales. Los terminales que tengan el firmware de la operadora tendrán que esperar a que su compañía adapte la versión.
Vía | Samsung Tomorrow