Bada 2.0 disponible en Kies a partir de Noviembre según Samfirmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
17 Oct 2011, 18:02# 1
Imagen

Samfirmware afirma que Bada 2.0 oficial será una realidad para los usuarios a partir del mes que viene por su canal habitual: Kies, pero por ahora solo para los Wave de gama alta que hay actualmente en el mercado (S8500 y S8530) para el resto habrá que esperar a que implementen el sistema a su hardware.

Imagen

No es una noticia muy desencaminada ya que Samsung lleva alargando la salida de la actualización un tiempo más que prudencial y, como ya sabemos, su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de este año.
De hecho, no pueden alargar mucho más la tan ansiada versión ya que los nuevos terminales Wave con la 2.0 ya preinstalada de fábrica están a punto de llegar al mercado y de no tener ya el nuevo firmware para bajar desde Kies se podría producir una paradoja en plan "Regreso al Futuro"...

Vía | Samfirmware
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Oct 2011, 01:03# 2
emo:-:13 gracias por la informaciòn!!!!!
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Feb 2012, 18:52# 3

Hola pueden decirme como bajarme el multiloader 5.65 para flasehar el wave y poder tener bada 2.0? creo que es asi, muchas gracias de todos modos.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
13 Feb 2012, 20:17# 4
[email protected] escribió:Hola pueden decirme como bajarme el multiloader 5.65 para flasehar el wave y poder tener bada 2.0? creo que es asi, muchas gracias de todos modos.

Hola compañero

Siempre digo que antes de preguntar debéis leer en el Foro que para eso está... En la sección "SCENE" tienes TODA la información necesaria para flashear tu terminal.

Saludos emo:-:24
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 13:22# 5

hola , tengo una duda la verdad es q miro todos los post y veo q hablan de diferentes samfirmware y quisiera saber si, para cuando este el bada 2.0 para los S8530 yo puedo descargarlo tranquilamente . mi firmware es S8530VBKA1/S8530FTMKA1(FTM) ¿es el actual o necesito hacer algo antes ? :thanks:

Gracias  

div>