Bada 2.0 se lanzará "alrededor de julio de este año"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
14 Abr 2011, 19:19# 1
Imagen

Según el jefe de I + D de Samsung España, Bada 2.0 se lanzará "alrededor de julio de este año". Esta es una gran noticia para los que se preguntan qué ha pasado con el sistema operativo desde que se presentara en el MWC hace unos meses.

También pasó a discutir los planes futuros del S.O. en una entrevista con el Financial Express:

Texto citado
Bada, que significa océano en coreano, es una fuerza impulsora en el cumplimiento de la visión de Samsung de un teléfono inteligente para todos

Si bien esa cita no dice mucho acerca de los dispositivos futuros de la plataforma de Bada, sabemos que la 2.0 es una actualización importante y hará de Bada una mejor alternativa, incluso frente a algunos de los grandes sistemas operativos presentes actualmente en el mercado.

¿Cual es el futuro de Bada? ¿Veremos un teléfono con una pantalla de 4 pulgadas? Una tablet? Usa tu imaginación ... ¿qué quieres ver? Discútelo aquí, en nuestro foro, dejando un comentario.

Vía | badaforums.net
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
14 Abr 2011, 19:28# 2

Pues yo creo que Samsung no va a dejar pasar el tren de los tablets y ahora que están en pleno auge lanzarán una versión de Bada (no se si será la 2.0) para entrar en ese mercado. Desde mi punto de vista ya metieron la pata antes por entrar en el mercado de los sistemas operativos para móviles tarde, y no creo que lo vuelvan a hacer. Si Bada hubiese sido lanzado a la vez que Android otro gallo cantaría creo yo...

Por cierto no sabía eso de que Bada significa océano en Coreano, interesante....

Saludos :mrgreen:

Gracias  

div>