yo tengo instalada la ultima version no oficial de bada 2.0 y ahora mismo voy a instalar la oficial en mi wave s8500, a ver que tal se me da, os informare sobre ello
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tengo instalada la ultima version no oficial de bada 2.0 y ahora mismo voy a instalar la oficial en mi wave s8500, a ver que tal se me da, os informare sobre ello
OK chencho
-Infórmanos de como te funciona esta versión. Esperamos tus comentarios
Saludos
Según las últimas informaciones esta versión no traería preinstaladas las aplicaciones Facebook ni Twitter
Yo tengo un wave 8500 libre solo actualizado mediante kies, pero me muero de rabia por probar bada 2. He visto que hay tutoriales para flashear full o low. ¿cual deberia utilizar?
pues he instalado la version oficial ahora mismo, pero a la hora de configurar FOP no me sale y por defecto me sale KRN o algo asi. eso es necesario ponerlo en FOP?
-Según averiguaciones que hemos podido hacer este firmware no trae FOP pero incluye el idioma ESPAÑOL.
Con respecto al flasheo LOW o FULL, por favor, antes de preguntar leer un poco los posts. Está todo por escrito...
Saludos
Vale muchas gracias,se necesita flasheo full,pero sigo con la duda se necesita poner obligatoriamente FOP? y perdona es que soy nuevo en esto,he flasheado a JF8 (FOP) y despues por kies a 1.2 y quiero 2.0 ya,no me aguanto a que salga por kies y por eso,si no es necesario FOP pues me quedo con esta,gracias de nuevo por responder
bueno ahi va mi impresion, es muy parecido a la version no oficial que ya teniamos por aqui, las diferencias asi que veo es efectivamente que carece del twiter y el facebook,pero que yo pienso que entrando desde google tb sirve, de todos modos no estaria de mas haber puesto las aplicaciones,si alguien sabe como, que lo diga. con respecto a lo del FOP no tengo ni idea de lo que es ni de lo que sirve, si alguien me lo aclara genial. yo no he podido poner lo del fop pq no lo trae y lo he dejado por defecto en KRN o algo asi, y me va bien. el idioma mio yo le tengo en ingles por voluntad propia. tras haber configurado mi conexion a internet todo funciona perfecto de momento.
Para mi es igual que la version no oficial pero sin las aplicaciones twiter o facebook. si surjen problemas ire comentandolos. gracias
Ayudame a configurar el internet ya he flasheado mi wave y esta bien wapo solo me falta la configuracion ayudame por favor