pues la camara funciona, habia versiones anteriores que hacian que la camara de video se ralentizase, pero he probado y va fluida, si diese algun error os lo haria saber, las fotos todo bien. la musica he probado el music hub y he puesto musica y todo correcto, he puesto el contador de porcentaje de bateria y tb parece que responde bien, samsung apps tb va bien. De todos modos acabo de instalarlo hace nada y aun es pronto, pero de momento todo responde perfecto, he de decir que la version anterior de bada 2.0 no oficial que tenia tb me iba perfectamente e incluso tenia las aplicaciones de twiter y facebook, mi pregunta es, por que las han eliminado?? yo he instalado esta pues se supone que es la oficial pero si no fuera por eso dejaria la que tenia antes, pues todo es igualito excepto esas dos aplicaciones que esta version no tiene.el chat on aun no lo he podido usar pues no tengo a nadie que tenga bada para probar, pero si lo he configurado y no hay problemas.
mi duda es, que aporta esta version oficial respecto a la que tenia antes( la ultima version colgada por aqui)? si alguien lo sabe que me responda gracias