Bada 2.0 Oficial y ya en Descarga Directa. Palabra de SamFirmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 00:00# 21

pues la camara funciona, habia versiones anteriores que hacian que la camara de video se ralentizase, pero he probado y va fluida, si diese algun error os lo haria saber, las fotos todo bien. la musica he probado el music hub y he puesto musica y todo correcto, he puesto el contador de porcentaje de bateria y tb parece que responde bien, samsung apps tb va bien. De todos modos acabo de instalarlo hace nada y aun es pronto, pero de momento todo responde perfecto, he de decir que la version anterior de bada 2.0 no oficial que tenia tb me iba perfectamente e incluso tenia las aplicaciones de twiter y facebook, mi pregunta es, por que las han eliminado?? yo he instalado esta pues se supone que es la oficial pero si no fuera por eso dejaria la que tenia antes, pues todo es igualito excepto esas dos aplicaciones que esta version no tiene.el chat on aun no lo he podido usar pues no tengo a nadie que tenga bada para probar, pero si lo he configurado y no hay problemas.
mi duda es, que aporta esta version oficial respecto a la que tenia antes( la ultima version colgada por aqui)? si alguien lo sabe que me responda gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 00:03# 22
Hackcrack50 escribió:Ayudame a configurar el internet ya he flasheado mi wave y esta bien wapo solo me falta la configuracion ayudame por favor

vale pues para configurar la conexion a internet tienes alguna red wifi?? yo lo he hecho a traves de mi red de casa
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 00:04# 23

Si tengo red wifi

Gracias  

div>
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 00:10# 24
Hackcrack50 escribió:Si tengo red wifi

perfecto pues vamos al tema, vas a wi fi, y conectas tu mobil a esa red, te pedira ocntrase~a una vez la pongas se quedara guardada siempre, despues te vas a lo que viene debajo de wi fi, yo lo tengo en ingles como network, abres eso, y dentro de ahi te vas a conections o conexiones en espa~ol, una vez ahi das a si en el mensaje que te sale, y te saldra una pantalla con una pesta~a que pone nuevo, new en ingles, das a nuevo y por defecto te pondra conexion 1, tu dejalo asi o lo cambias el nombre y das a aceptar. tras hacer eso ya tienes asignada la red. ok?? despues te bajas hasta abajo en el mismo menu de conexionesy justo debajo dodn perfiles de aplicaciones a todos los pones la nueva conexion asi se conectara en esas opciones por medio de tu conexion creada. si alguna aplicacion no quieres que conecte con dejarla sin conexion puesta pues no podra conectar, ok?
espero que lo hayas entendido, si no no dudes en preguntar de nuevo
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 00:45# 25

Vale muchas gracias!! te lo agradezco de verdad

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 00:46# 26

Como va el Ch@tON si quieres me agregas o como sea y lo probamos haber que tal es

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 01:04# 27

Me voy a dormir gracias por todo! Me voy feliz quedo bien wapo el movil :D

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 01:57# 28

yo lo he probado y cuando compruebo la version me pone que es la xpkj1

Gracias  

div>
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 02:21# 29

folios que quieres decir???

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Nov 2011, 11:31# 30

porfavor avisen cuando este la descargar por kies,estoi ansioso y no paro de enchufar mi movil en kies y comprobar si esta la actualizacion,gracias

Gracias  

div>