Para el Wave 723 tendréis que esperar a que Samsung implemente su firmware para ese hardware, en principio hay que adaptarlo y tardará algo más...
Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para el Wave 723 tendréis que esperar a que Samsung implemente su firmware para ese hardware, en principio hay que adaptarlo y tardará algo más...
Saludos
gelido26 escribió:una oregunta tengo que actualizar a la 1.2 o directamente a la 2.0 ...............ES URGENTE
Buena aclaración Atlante2004
una pregunta y para el wave II no a salido o este firmware vale?
Deciros que yo lo tengo instalado y funciona al 98% osea casi total escepto algunos bugs de poca importancia.
Respecto al fop no se muy bien de lo que trata, creo que es referente al idioma o algo asi, no lo lleva o no aparece, pero desde los ajustes del movil se puede poner perfectamente en castellano.
Quiero preguntar por dos asuntos.
1 Con esta version no encuentro o no se como se hace, pero antes habia una funcion que grababa una porcion de un tema musical que estuviese sonando y te decia el titulo e interprete del tema musical en cuestion. Si alguien sabe como hacerlo desde esta version que me lo indique me era muy util.
2 En la version bada 1.0 la original a traves de bluetooh conseguia reproducir la musica de mi biblioteca del movil, atraves del equipo de musica de mi coche ya que dispone de manos libres bluetooh y tambien de esta funcion que creo se llama dlna, paece mentira que con la nueva vesion de bada parece que esto ya no funciona.
Muchisimas gracias por la ayuda que me podais prestar por estos dos asuntos.
Hola! me ha surgido un problema al querer instalar la version 2.0 de bada. He seguido todos los pasos pero parece ser que ha habido algo que no he hecho bien. Una vez que estaba en el multiloader, he cargado los archivos necesarios y le he dado a "download", me tiraba un error en Rsrc1, total, que no se lo que he hecho que quiero flashearlo de nuevo, paso a paso, y el movil sigue poniendose en "download mode" pero el multiloader no me lo reconoce. Le doy a "port search" y no encuentra nada. He probado a conectar el cable en otros puertos usb y nada de nada.
Espero que podais ayudarme. GRACIAS
tonyvsa escribió:Hola! me ha surgido un problema al querer instalar la version 2.0 de bada. He seguido todos los pasos pero parece ser que ha habido algo que no he hecho bien. Una vez que estaba en el multiloader, he cargado los archivos necesarios y le he dado a "download", me tiraba un error en Rsrc1, total, que no se lo que he hecho que quiero flashearlo de nuevo, paso a paso, y el movil sigue poniendose en "download mode" pero el multiloader no me lo reconoce. Le doy a "port search" y no encuentra nada. He probado a conectar el cable en otros puertos usb y nada de nada.
Espero que podais ayudarme. GRACIAS
Pelu-Hard escribió:Deciros que yo lo tengo instalado y funciona al 98% osea casi total escepto algunos bugs de poca importancia.
Respecto al fop no se muy bien de lo que trata, creo que es referente al idioma o algo asi, no lo lleva o no aparece, pero desde los ajustes del movil se puede poner perfectamente en castellano.
1 Con esta version no encuentro o no se como se hace, pero antes habia una funcion que grababa una porcion de un tema musical que estuviese sonando y te decia el titulo e interprete del tema musical en cuestion. Si alguien sabe como hacerlo desde esta version que me lo indique me era muy util.
2 En la version bada 1.0 la original a traves de bluetooh conseguia reproducir la musica de mi biblioteca del movil, atraves del equipo de musica de mi coche ya que dispone de manos libres bluetooh y tambien de esta funcion que creo se llama dlna, paece mentira que con la nueva vesion de bada parece que esto ya no funciona.
Eltirini gracias por la ayuda. Hice todo lo que me dijiste y he podido solucionar el problema. Gracias de nuevo
Un saludo
pedrocarlos escribió:Pelu-Hard escribió:Deciros que yo lo tengo instalado y funciona al 98% osea casi total escepto algunos bugs de poca importancia.
Hola Pelu-Hard
Con respecto al tema de la aplicación DLNA en la 2.0 oficial por supuesto que viene instalado, pero ya sabes que estas versiones Beta no tienen todas las aplicaciones al 100%
Sobre lo del reconocimiento de canciones, supongo que te referirás a alguna ROM cocinada pero no tengo constancia.
Saludos