Bada 2.0 Oficial y ya en Descarga Directa. Palabra de SamFirmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
26 Nov 2011, 22:58# 41

Para el Wave 723 tendréis que esperar a que Samsung implemente su firmware para ese hardware, en principio hay que adaptarlo y tardará algo más...

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Nov 2011, 13:04# 42
gelido26 escribió:una oregunta tengo que actualizar a la 1.2 o directamente a la 2.0 ...............ES URGENTE

Si lo vas a actualizar con MultiLoader, no hace falta que actualices primero a 1.2 porque la 2.0 es una actualización FULL (completa).

Si vas a esperar a Samsung (esperamos que no se demoren mucho), sólo has de conectarlo a Kies y actualizar (si tu móvil es libre o ya está flasheado).
Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
27 Nov 2011, 14:21# 43

Buena aclaración Atlante2004 :emoapl:

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Nov 2011, 21:36# 44

una pregunta y para el wave II no a salido o este firmware vale?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 00:48# 45

Deciros que yo lo tengo instalado y funciona al 98% osea casi total escepto algunos bugs de poca importancia.
Respecto al fop no se muy bien de lo que trata, creo que es referente al idioma o algo asi, no lo lleva o no aparece, pero desde los ajustes del movil se puede poner perfectamente en castellano.
Quiero preguntar por dos asuntos.
1 Con esta version no encuentro o no se como se hace, pero antes habia una funcion que grababa una porcion de un tema musical que estuviese sonando y te decia el titulo e interprete del tema musical en cuestion. Si alguien sabe como hacerlo desde esta version que me lo indique me era muy util.
2 En la version bada 1.0 la original a traves de bluetooh conseguia reproducir la musica de mi biblioteca del movil, atraves del equipo de musica de mi coche ya que dispone de manos libres bluetooh y tambien de esta funcion que creo se llama dlna, paece mentira que con la nueva vesion de bada parece que esto ya no funciona.
Muchisimas gracias por la ayuda que me podais prestar por estos dos asuntos.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 15:07# 46

Hola! me ha surgido un problema al querer instalar la version 2.0 de bada. He seguido todos los pasos pero parece ser que ha habido algo que no he hecho bien. Una vez que estaba en el multiloader, he cargado los archivos necesarios y le he dado a "download", me tiraba un error en Rsrc1, total, que no se lo que he hecho que quiero flashearlo de nuevo, paso a paso, y el movil sigue poniendose en "download mode" pero el multiloader no me lo reconoce. Le doy a "port search" y no encuentra nada. He probado a conectar el cable en otros puertos usb y nada de nada.
Espero que podais ayudarme. GRACIAS

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 17:32# 47
tonyvsa escribió:Hola! me ha surgido un problema al querer instalar la version 2.0 de bada. He seguido todos los pasos pero parece ser que ha habido algo que no he hecho bien. Una vez que estaba en el multiloader, he cargado los archivos necesarios y le he dado a "download", me tiraba un error en Rsrc1, total, que no se lo que he hecho que quiero flashearlo de nuevo, paso a paso, y el movil sigue poniendose en "download mode" pero el multiloader no me lo reconoce. Le doy a "port search" y no encuentra nada. He probado a conectar el cable en otros puertos usb y nada de nada.
Espero que podais ayudarme. GRACIAS

Hola! tenés el Ccleaner? Desinstalá los drivers del teléfono pasa el ccleaner en el modo de limpieza y de registro.
Reinicia la máquina y reinstalá los drivers.
a mi me paso en 3 compus (en el trabajo me puse a flashear el teléfono) y lo solucione en las tres de la misma manera (despues de haber flasheao el telefono, obvio)

Saludos!
Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
28 Nov 2011, 17:57# 48
Pelu-Hard escribió:Deciros que yo lo tengo instalado y funciona al 98% osea casi total escepto algunos bugs de poca importancia.
Respecto al fop no se muy bien de lo que trata, creo que es referente al idioma o algo asi, no lo lleva o no aparece, pero desde los ajustes del movil se puede poner perfectamente en castellano.
1 Con esta version no encuentro o no se como se hace, pero antes habia una funcion que grababa una porcion de un tema musical que estuviese sonando y te decia el titulo e interprete del tema musical en cuestion. Si alguien sabe como hacerlo desde esta version que me lo indique me era muy util.
2 En la version bada 1.0 la original a traves de bluetooh conseguia reproducir la musica de mi biblioteca del movil, atraves del equipo de musica de mi coche ya que dispone de manos libres bluetooh y tambien de esta funcion que creo se llama dlna, paece mentira que con la nueva vesion de bada parece que esto ya no funciona.

Hola Pelu-Hard

Con respecto al tema de la aplicación DLNA en la 2.0 oficial por supuesto que viene instalado, pero ya sabes que estas versiones Beta no tienen todas las aplicaciones al 100%

Sobre lo del reconocimiento de canciones, supongo que te referirás a alguna ROM cocinada pero no tengo constancia.

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 18:40# 49

Eltirini gracias por la ayuda. Hice todo lo que me dijiste y he podido solucionar el problema. Gracias de nuevo
Un saludo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 23:05# 50
pedrocarlos escribió:
Pelu-Hard escribió:Deciros que yo lo tengo instalado y funciona al 98% osea casi total escepto algunos bugs de poca importancia.

Hola Pelu-Hard

Con respecto al tema de la aplicación DLNA en la 2.0 oficial por supuesto que viene instalado, pero ya sabes que estas versiones Beta no tienen todas las aplicaciones al 100%

Sobre lo del reconocimiento de canciones, supongo que te referirás a alguna ROM cocinada pero no tengo constancia.

Saludos

Te agradezco muchisimo tu ayuda. Entonces parece ser que la ultima version que me he instalado la 2.0 Oficial segun palabra de SamFirmware no es al 100%. Referente al otro asunto al del recnocimiento de las canciones lo hacia con la version oficial 1.0, lo que pasa que no recuerdo como. Yo creo que era desde el mismo reproductor de musica. Consiste en que cuando suena una cancion por una radio cualquiera (no la del propio movil), sele daba a una funcion en que grababa un fracmento de unos segundos y luego te decia el nombre de la cancion y creo que el interprete, eso era fantastico. Si alguien sabe algo sobre este asunto le ruego me lo enseñe. Alguien que tambien lo usase con la version 1.0. Muchas gracias a todos que con vuestra labor haceis que disfrutemos mucho mas de nuestros SmatPhones. emo:-:12
Gracias  

div>