Bada 2.0 Oficial y ya en Descarga Directa. Palabra de SamFirmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
29 Nov 2011, 04:04# 51

Una pregunta, tengo mi Wave flasheado y con firm: S8500XXJL2 FULL, quria saber que debo hacer para actualizar a este ultimo 2.0 "oficial", necesito hacer un flasheo FULL o LOW, se que si tengo el terminal ya flasheado siempre ke instale un firm superior debo hacer LOW, pero al ser este muy superior y diferente del 1.... pues nose gracias de antemano.

Saludos!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2011, 15:34# 52
tonyvsa escribió:Eltirini gracias por la ayuda. Hice todo lo que me dijiste y he podido solucionar el problema. Gracias de nuevo
Un saludo

Me alegro que vos si puedas usar tu 2.0... yo sigo con problemas.
Hiciste un reseteo full o low?
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2011, 13:34# 53

Hola.

Ya sé que no me he presentado por el foro, (lo haré), pero quería dar mi primera impresión rápida. He actualizado mi wave S8500 Yoigo con BADA 1.2 haciendo un flasheo FULL. Sólo tuve un problema y es que la primera vez que lo hice me dejé de cargar el FOTA, pero a la segunda, PERFECTO!!. (Tenía el miedo de cargarme el terminal, así que suspiréeeee...).

Llevo 3 días con BADA 2 y funciona MUY BIEN. El reconocimiento de voz es perfecto, sólo se ha colgado una vez, Navegador mejorado y más practico, las pantallas principales una gozada... Un GRAN cambio para un buen SO que hace que podamos disfrutar mejor de las capacidades del terminal. Quizá consume un poco más de batería (aunque lo he tocado mucho estos días), y se notan todavía algunas inestabilidades.

Vamos, que GPS y redes sociales no lo he probado mucho, así como el ChatON (a ver si tengo alguien que lo use), pero me quedo con esta versión hasta que salga la definitiva.

Un saludo.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
30 Nov 2011, 18:04# 54

Hola ascyrus

Gracias por tu opinión sobre la experiencia con la 2.0 con ello ayudas a muchos foreros emo:-:3

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2011, 20:18# 55

Bueno, bada 2.0 funcionando en mi terminal. Llevo un par de días con él y las impresiones son las siguientes:

- Me va menos fluido que bada 1.0 (nunca llegué a actualizar al 1.2)
- El navegador me va más lento
- Le cuesta cargar el streaming del TuneIn Radio(para escuchar radio por internet)
- Los dos motivos anteriores me han a pensar que el problema es que no está optimizado del todo el wifi(he de decir que solo he usado wifi pues no tengo tarifa de datos)
- ChatOn perfecto, ya era hora de tener un programa de estas características, el único inconveniente es que en un principio no te deja que funcione pues te dice que crees un perfil de red(si alguien no sabe hacerlo no tiene más que ir a Ajustes->Red->Conexiones->y crear uno por defecto. luego acceder a Ajustes->Red->Perfiles de la aplicacion-> y allí asignar este perfil de red a ChatOn)
- se le ha eliminado el pitido molestísimo que sonaba cada vez que tenía la batería baja
- y por fin se pueden ver vídeos por internet, pero sinceramente me va bastante lento, no se si es problema del navegador

y por ahora nada más pues tampoco he tenido mucho tiempo de trastear.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
30 Nov 2011, 22:05# 56

Genial luso08!!!

Muy detallado tu informe sobre las impresiones con Bada 2.0 Los baderos te lo agradecerán :-:-:

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 19:30# 57

Hola de Nuevo.

Yo no noto que vaya menos fluido que Bada 1.2. Algunas cosas sí se atascan en algún momento, pero en general se desenvuelve similar. La multitarea me gusta, poder tener varias aplicaciones a la vez está muy bien, no como antes que al salir de una (p ej. Samsung Apps), se cerraba. Ahora puedes lanzar desde el botón central varias y luego intercambiar entre ellas.

Samsung Apps a veces le cuesta cargar bastante, da igual en Wifi que 3G. Hoy sí he tenido un problema con el Reproductor de Audio y la aplicación imapmyRIDE con el GPS registrando. Se ha quedado literalmente "frito" la primera vez y al reiniciar y volver a ejecutarlas han funcionado correctamente, pero el móvil se ha ralentizado totalmente durante un minuto o minuto y medio hasta que ha reaccionado.

Luso08, a mi Con Tunein Radio el streaming (por wifi), me va bien, como en Bada 1.2, aunque a veces deja de sonar la emisora por un "problema de audio" :0

El navegador Dolphin me parece MUY mejorado en funciones y usabilidad y en mi terminal funciona mejor y carga más rápido que el anterior.

Y hay algo que me llama la atención, y es que me parece que la pantalla es más sensible, a la que pasas o acercas ligeramente la mano, o de refilón la tocas, se activa la función correspondiente. Me resulta un poco enojoso sobre todo al pasar los menús, que al tocar para desplazar, en seguida se accionas algo en vez de deslizar. ¿Lo has notado luso08?

Aplicaciones que no se instalan hay varias, y en concreto TiKiMaps se instala pero no hay forma de que muestre los mapas de Google.

En fin, a esperar versiones adaptadas a BADA 2.0 y depuraciones de errores para la versión definitiva (que esperemos llegue pronto).

Un saludo baderos.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Dic 2011, 19:36# 58

Pedazo de resumen ascyrus!!!

Muy buen aporte, con esto se mejora la comunidad Bada del Foro :punk:

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 20:10# 59

segun el tutorial hay que poner el archivo PFS, pero no viene en la carpeta...tengo el movil flasheado y lo estoy haciendo en LOW...un saludo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2011, 19:56# 60

Tras algún día más con bada 2.0

- El problema que yo encuentro con el Tunein comparado con bada 1 es que me da errores de salida de audio constantemente, pues antes también sucedían pero no tan constantes.
- Le cuesta cargar todo lo relacionado con internet, puede que para cargar una emisora de Tunein tenga que reintentarlo 5 o 6 veces hasta que conecta, cuando esto no me pasaba nunca con bada 1. De igual manera le cuesta cargar mucho las páginas de internet, por ejemplo As.com antes me cargaba en unos segundos perfectamente y con bada 2.0 tarda muchísimo.
- Navegador mejor hecho, ¿qué quiero decir con mejor hecho? Pues que no te aparecen los cuadros de texto fuera de su sitio, como si me pasaba alguna vez con bada 1.0
- Duración de batería bastante similar
- En cuanto al tema de pantalla que comenta ascyrus, no he notado diferencia.
- Me coje peor la red(pero esto no es un dato muy objetivo, pues actualmente estoy en Italia y soy orange)
- Aplicaciones: no me funcionan unas cuantas de las promocionales que están actualmente gratis. Directamente se me reinician

Una última aclaración, no tengo muy claro que se pueda hacer un flasheo low. Es más yo lo intenté pues leí que se podía hacer indistintamente con esta versión de bada, pero no aparecen los archivos necesarios. Por tanto hice un flaseo FULL.

Gracias  

div>