Hola de Nuevo.
Yo no noto que vaya menos fluido que Bada 1.2. Algunas cosas sí se atascan en algún momento, pero en general se desenvuelve similar. La multitarea me gusta, poder tener varias aplicaciones a la vez está muy bien, no como antes que al salir de una (p ej. Samsung Apps), se cerraba. Ahora puedes lanzar desde el botón central varias y luego intercambiar entre ellas.
Samsung Apps a veces le cuesta cargar bastante, da igual en Wifi que 3G. Hoy sí he tenido un problema con el Reproductor de Audio y la aplicación imapmyRIDE con el GPS registrando. Se ha quedado literalmente "frito" la primera vez y al reiniciar y volver a ejecutarlas han funcionado correctamente, pero el móvil se ha ralentizado totalmente durante un minuto o minuto y medio hasta que ha reaccionado.
Luso08, a mi Con Tunein Radio el streaming (por wifi), me va bien, como en Bada 1.2, aunque a veces deja de sonar la emisora por un "problema de audio" :0
El navegador Dolphin me parece MUY mejorado en funciones y usabilidad y en mi terminal funciona mejor y carga más rápido que el anterior.
Y hay algo que me llama la atención, y es que me parece que la pantalla es más sensible, a la que pasas o acercas ligeramente la mano, o de refilón la tocas, se activa la función correspondiente. Me resulta un poco enojoso sobre todo al pasar los menús, que al tocar para desplazar, en seguida se accionas algo en vez de deslizar. ¿Lo has notado luso08?
Aplicaciones que no se instalan hay varias, y en concreto TiKiMaps se instala pero no hay forma de que muestre los mapas de Google.
En fin, a esperar versiones adaptadas a BADA 2.0 y depuraciones de errores para la versión definitiva (que esperemos llegue pronto).
Un saludo baderos.