luso08 escribió:Tras algún día más con bada 2.0
- El problema que yo encuentro con el Tunein comparado con bada 1 es que me da errores de salida de audio constantemente, pues antes también sucedían pero no tan constantes.
- Le cuesta cargar todo lo relacionado con internet, puede que para cargar una emisora de Tunein tenga que reintentarlo 5 o 6 veces hasta que conecta, cuando esto no me pasaba nunca con bada 1. De igual manera le cuesta cargar mucho las páginas de internet, por ejemplo As.com antes me cargaba en unos segundos perfectamente y con bada 2.0 tarda muchísimo.
- Navegador mejor hecho, ¿qué quiero decir con mejor hecho? Pues que no te aparecen los cuadros de texto fuera de su sitio, como si me pasaba alguna vez con bada 1.0
- Duración de batería bastante similar
- En cuanto al tema de pantalla que comenta ascyrus, no he notado diferencia.
- Me coje peor la red(pero esto no es un dato muy objetivo, pues actualmente estoy en Italia y soy orange)
- Aplicaciones: no me funcionan unas cuantas de las promocionales que están actualmente gratis. Directamente se me reinician
Una última aclaración, no tengo muy claro que se pueda hacer un flasheo low. Es más yo lo intenté pues leí que se podía hacer indistintamente con esta versión de bada, pero no aparecen los archivos necesarios. Por tanto hice un flaseo FULL.
Excelente luso08
Muy buena review de la prueba con la 2.0, estupendo!
Saludos