Bada 2.0 Oficial y ya en Descarga Directa. Palabra de SamFirmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Dic 2011, 21:52# 61
luso08 escribió:Tras algún día más con bada 2.0

- El problema que yo encuentro con el Tunein comparado con bada 1 es que me da errores de salida de audio constantemente, pues antes también sucedían pero no tan constantes.
- Le cuesta cargar todo lo relacionado con internet, puede que para cargar una emisora de Tunein tenga que reintentarlo 5 o 6 veces hasta que conecta, cuando esto no me pasaba nunca con bada 1. De igual manera le cuesta cargar mucho las páginas de internet, por ejemplo As.com antes me cargaba en unos segundos perfectamente y con bada 2.0 tarda muchísimo.
- Navegador mejor hecho, ¿qué quiero decir con mejor hecho? Pues que no te aparecen los cuadros de texto fuera de su sitio, como si me pasaba alguna vez con bada 1.0
- Duración de batería bastante similar
- En cuanto al tema de pantalla que comenta ascyrus, no he notado diferencia.
- Me coje peor la red(pero esto no es un dato muy objetivo, pues actualmente estoy en Italia y soy orange)
- Aplicaciones: no me funcionan unas cuantas de las promocionales que están actualmente gratis. Directamente se me reinician

Una última aclaración, no tengo muy claro que se pueda hacer un flasheo low. Es más yo lo intenté pues leí que se podía hacer indistintamente con esta versión de bada, pero no aparecen los archivos necesarios. Por tanto hice un flaseo FULL.

Excelente luso08

Muy buena review de la prueba con la 2.0, estupendo!

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2011, 17:35# 62

Hola, estoy intentando actualizar mi wave, pero no me sale el archivo PFS y no se me queda igual que en ninguna de las imágenes de la página donde explicas el flasheo, flasheé mi móvil a S8500XXKF3, espero que podáis ayudarme que estoy deseando probar 2.0 Gracias!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Dic 2011, 17:20# 63

hola donde as consegido el tema de samsung wave ?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Dic 2011, 19:42# 64

Hola mira he instalado el nuevo firmware y funciona correctamente pero cuando accedo a internet me pide que defina los ajusted de red cosa que no pasa si me conecto a traves de wifi pueden ayudarme porfavor?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Dic 2011, 21:52# 65

Buenas compañero a mi me pasaba lo mismo con mi teléfono despues de instalar 2.0, según mi modesta opinión y lo que pude investigar, tienes que configurar tu conexión 3G, esto va en función a la compañia en la que estes, la mia es Orange aqui te dejo el enlace que puse en el foro por si te sirve de algo http://www.badaforos.com/noticias/nueva-version-bada-s8500xxkk7-mejorada-paso-mas-t592-20.html . Si eres de otra compañia tendras que llamar al servicio técnico o intentar buscarla por internet.
Un saludo.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
26 Dic 2011, 22:03# 66
loganjos escribió:Buenas compañero a mi me pasaba lo mismo con mi teléfono despues de instalar 2.0, según mi modesta opinión y lo que pude investigar, tienes que configurar tu conexión 3G, esto va en función a la compañia en la que estes, la mia es Orange aqui te dejo el enlace que puse en el foro por si te sirve de algo http://www.badaforos.com/noticias/nueva-version-bada-s8500xxkk7-mejorada-paso-mas-t592-20.html . Si eres de otra compañia tendras que llamar al servicio técnico o intentar buscarla por internet.
Un saludo.

Muy buena tu información, loganjos emo:-:3

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Dic 2011, 04:34# 67

Hola a todos!

Primero que nada, soy nuevo en este foro, y de verdad he leido todos los comentarios al respecto de esta actualizacion "oficial". y he visto que la mayoria de los que la han instalado les funciona la red 3G, y tengo esa duda... puesto que yo soy de venezuela y quiero instalar este bada 2.0 en mi wave 8500.. quisiera que me pudiera informar si al instalarlo no perdere la red 3g... Otra duda, nunca he flasheado mi telefono, para instalarle el firmware 2.0 debo flashear full o low.

Gracias a todos :D!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
29 Dic 2011, 18:16# 68
wolfgang78 escribió:Hola a todos!

Primero que nada, soy nuevo en este foro, y de verdad he leido todos los comentarios al respecto de esta actualizacion "oficial". y he visto que la mayoria de los que la han instalado les funciona la red 3G, y tengo esa duda... puesto que yo soy de venezuela y quiero instalar este bada 2.0 en mi wave 8500.. quisiera que me pudiera informar si al instalarlo no perdere la red 3g... Otra duda, nunca he flasheado mi telefono, para instalarle el firmware 2.0 debo flashear full o low.

Gracias a todos :D!

Hola wolfgang78

Este firmware Beta es para Europa y sabemos que en Sudamérica os quedáis sin 3G al instalarlo. Pero eso ya es decisión tuya. En los tutoriales tienes toda la información al respecto de la forma de instalarlo.

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2011, 05:33# 69

Gracias! Pero segun lei en su pagina de lista de firmware, esta version es "americana" y por rso tengo la duda...

otra duda, esta version no es a "oficial" ??? con respecto a la k7 cual es mejor entre esas dos?

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
30 Dic 2011, 16:51# 70
wolfgang78 escribió:Gracias! Pero segun lei en su pagina de lista de firmware, esta version es "americana" y por rso tengo la duda...

otra duda, esta version no es a "oficial" ??? con respecto a la k7 cual es mejor entre esas dos?

Hola de nuevo

-Estos firmwares, como ya habrás leído, dejan sin 3G a los terminales de sudamérica. Por supuesto ni este ni ningún otro firmware que se publique por alguien que NO sea Samsung nunca será oficial.
Sobre si es mejor o peor que otros, lo que a ti más te convenga, pero para eso la única solución es... LEER y además acabamos de publicar una Beta MUCHO más actualizada que tienes en la sección NOTICIAS.
Compañero, tienes que leer más e informarte mejor antes de instalar nada.

Saludos
Gracias  

div>