Aclaro que antes tenía la 1.2, hice un flasheo FULL con MultiLoader v5.65 y todo bien, hasta ahora no dio ningún error ni cuelgue. Recién la tengo hace 12 horas, después les comento más....
Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aclaro que antes tenía la 1.2, hice un flasheo FULL con MultiLoader v5.65 y todo bien, hasta ahora no dio ningún error ni cuelgue. Recién la tengo hace 12 horas, después les comento más....
Saludos.
vale para el samsung wave gt 5830 ? un saludo;)
Sinkone, las que están en sammobile BadaForos son para el S8500 y el S8530. Saludos.
Saludos
Gracias Mod, no había visto todo el foro, después ví que ya estaban posteados aquí hace unos días.
Saludos y Felíz Ano Nuevo para todos!!!
wolfgang78 escribió:Alguien de latinoamerica ya lo ha probado?
muchisimas gracias por la respuesta!, tengo un 8500L, ahora mismo te respondo desde el... espero a que salga una version "oficial completa" y que no sea una beta... estare pendiente del foro para actualizarme en noticias!. gracias por responder mis dudas
hola, he instalado la ultima version de bada 2.0 y no veo el fop por ningun lado, como hago para ponerlo? o no es necesario?? le he pasado la configuracion a español me he leido las 8 paginas pero no me queda claro si es necesario el fop...
ademas no me conecta a samsung apps
abby16 escribió:hola, he instalado la ultima version de bada 2.0 y no veo el fop por ningun lado, como hago para ponerlo? o no es necesario?? le he pasado la configuracion a español me he leido las 8 paginas pero no me queda claro si es necesario el fop...
ademas no me conecta a samsung apps
gracias por contestar pedrocarlos, antes de hacer nada estuve mirando la lista de firmwares y he probado 2 versiones:
GT-S8500_DBT_S8500XXKK5_S8500OXAKK5
S8500XXKK7_S8500OXAKK7_XEO
segun he leido eran las 2 mas recientes (a lo mejor no lo lei bien)...
Pues eso, ninguna tiene FOP y no me deja entrar en el samsung apps.
Se me olvido mencionar q tengo un samsung wave s8500 y segun me has dicho en noticias he visto este... es al que te referias?
S8500XPKH2 para Samsung Wave
Yo estuve probando un Bada 2.0 cocinado con FOP (un mod del S8500XXKK7) durante un tiempo en mi Wave S8500 y la verdad es que no estaba mal, algo lento cuando sincronizaba los correos, pero del resto bien. Obviamente tira más del teléfono y la batería duraba menos, algo así como día y medio. Pero todo funcionaba bien salvando alguna tontería normal en una beta que, con reiniciar el móvil, se solucionaba.
Me lo había bajado de algún foro... no recuerdo cual pero seguro que si buscáis por ahi "S8500XXKK7 cocinado con FOP" algo aparecerá.
Ahora mismo he vuelto a la versión oficial 1.2 con la esperanza de que un dia de estos pueda volver a la 2.0 de forma oficial al menos antes de que abandone este gran móvil por un iPhone (Samsung me ha decepcionado enormemente con Bada, que no Bada, ya que el OS no tiene culpa de ser un incomprendido).
Un saludo.