Bada 2.0 Oficial empezará en el Kies de Alemania

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
27 Nov 2011, 12:27# 1
Imagen

Según nuestros compañeros de SamFirmware la descarga oficial de la 2.0 a través de Kies está a punto de salir... en Alemania. De hecho las webs sobre Bada en el país germano ya están revolucionadas por la noticia.

Esto quiere decir que, si todo va bien y no se siguen retrasando los plazos, podemos tener la descarga de Bada 2.0 en España oficial y por Kies en aproximadamente 5-10 días.
Lo cierto es que las últimas ROMs colgadas por SamFirmware ya dejaban ver que algo se estaba moviendo en torno a la tan traída y llevada actualización de lo nuevo de Bada y, parece ser, que lo que esperamos todos puede estar muy cerca.

Sigo reiterándome en que Samsung está gestionando todo este estreno de una forma caótica, todo lo que sabemos es por conductos no oficiales. Los Twitter de Samsung Bada y Samsung Mobile España no dicen nada en absoluto sobre esta noticia. Con lo que, si finalmente se confirma la inminente llegada de Bada 2.0 será un clamoroso fallo del departamento de marketing de Samsung.
Sea como sea que llegue ya, por favor...

Vía | Twitter de SamFirmware
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
28 Nov 2011, 04:28# 2

AMEN a la ultima frase.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 10:31# 3

hola soy nuevo en esto, y mi ignorancia es bastante alta, entonces pido perdon por la pregunta
yo tengo miflamante wave desde hace 18 meses lo actuialce a al version 1.2 desde kies la version oficial, mitelefono es de yoigo comprado en un the phone house, no aparece ni rastro de propaganda de yoigo, mi pregunta es la siguiente
flhaseo o espero a que este colgada en kies la version oficial de samsumg

gracias y disculpad

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 17:34# 4

Quiero mi 2.0!!!!!
Gracias por la noticia!!!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
28 Nov 2011, 17:49# 5

Hola benicio

-Hay alguna posibilidad de que tu móvil sea libre. Yoigo suministró los primeros S8500 sin personalización, supongo que serían las prisas por ponerlo en el mercado, así que si cuando la 2.0 esté colgada en Kies puedes descargarla en tu móvil significará que este es libre. Si no, ya queda a tu elección lo que quieras hacer...

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>