BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 17:46# 11

Buenas tardes tengo el S8500 pero no me sale la actualización?? que debo hacer??
Gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 17:53# 12

Gracias compi!...parece que tiene buena pinta............Espero que lo saquen pronto por que me estoy aguantando muchisimo en no irme a Android y cojerme movil aunque sea de segunda mano.....la verdad es que de momento me ha defraudado mucho (Bada)....y....nose,nose........haber Bada 2.0

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Feb 2012, 17:59# 13
bahamutGSI escribió:Gracias compi!...parece que tiene buena pinta............Espero que lo saquen pronto por que me estoy aguantando muchisimo en no irme a Android y cojerme movil aunque sea de segunda mano.....la verdad es que de momento me ha defraudado mucho (Bada)....y....nose,nose........haber Bada 2.0

Te entiendo compañero, pero realmente esto ya empieza a rodar!!! Esto ya está en marcha y parece que los de Samsung se han puesto las pilas y te aseguro que merece la pena. emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 18:40# 14

como puedo colocar el firmware libre a mi wave instarlar 1.2 o 2.0 ya mi celular es de movistar venezuela

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Feb 2012, 18:48# 15
giinji escribió:como puedo colocar el firmware libre a mi wave instarlar 1.2 o 2.0 ya mi celular es de movistar venezuela

Hola compañero

POR FAVOR, LEED, LEED, LEED... Esto está ya respondido en este hilo. ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 19:03# 16

Que version de chat on lleva, porque en las betas lleva el 1.0 i en los androids ya esta el 1.5 com muchas mas opciones de edicion de fotos..

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 19:52# 17

Yo tambien ya lo instale en mi Wave s8500, ahora el problema es que no me reconoce la señal del operador al que estoy adscrito, alguna idea de como solucionarlo?

ya use (Marcamos el numero *#5239870*#) y despues Network settings y despues Network mode, ( lo coloque tanto en Automatico, como en GSM only, pero no me lee en ninguna la señal de la operadora GSM ( es Movilnet la operadota, Movilnet Venezuela, seguidamente entre a Network order, vi que estaba configurado en WCDMS first, trato de cambiarlo para GSM first, pero no guarla la configuracion...)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 23:16# 18

Saludos pedrocarlos, desde Venezuela. Tengo como te comente hace unos dias atrás, Samsung Wave S8500L por Movistar y estoy a punto de cambiar su SO por android, pero no se si esta nueva actualización saldrá aquí, me gustaría que, si está a tu alcance, nos comentaras sobre el proyecto android en bada pues por lo que veo, en algunas partes del mundo se nos sigue tildando como "lo último y olvidado", actitud que en lo particular no comparto y no quiero perder más mi tiempo esperando algo que si no me equivoco no lo sacaran en un corto periodo de tiempo.
Si tienes alguna información, ¡bienvenida es!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 01:01# 19

a mi me sale todo eso que dicespero cuando se esta actualizando sale un error 403 forbbiden eso que es???

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 01:21# 20

o sino me sale time returned out

Gracias  