Buenas tardes tengo el S8500 pero no me sale la actualización?? que debo hacer??
Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes tengo el S8500 pero no me sale la actualización?? que debo hacer??
Gracias
Gracias compi!...parece que tiene buena pinta............Espero que lo saquen pronto por que me estoy aguantando muchisimo en no irme a Android y cojerme movil aunque sea de segunda mano.....la verdad es que de momento me ha defraudado mucho (Bada)....y....nose,nose........haber Bada 2.0
bahamutGSI escribió:Gracias compi!...parece que tiene buena pinta............Espero que lo saquen pronto por que me estoy aguantando muchisimo en no irme a Android y cojerme movil aunque sea de segunda mano.....la verdad es que de momento me ha defraudado mucho (Bada)....y....nose,nose........haber Bada 2.0
como puedo colocar el firmware libre a mi wave instarlar 1.2 o 2.0 ya mi celular es de movistar venezuela
giinji escribió:como puedo colocar el firmware libre a mi wave instarlar 1.2 o 2.0 ya mi celular es de movistar venezuela
Que version de chat on lleva, porque en las betas lleva el 1.0 i en los androids ya esta el 1.5 com muchas mas opciones de edicion de fotos..
Yo tambien ya lo instale en mi Wave s8500, ahora el problema es que no me reconoce la señal del operador al que estoy adscrito, alguna idea de como solucionarlo?
ya use (Marcamos el numero *#5239870*#) y despues Network settings y despues Network mode, ( lo coloque tanto en Automatico, como en GSM only, pero no me lee en ninguna la señal de la operadora GSM ( es Movilnet la operadota, Movilnet Venezuela, seguidamente entre a Network order, vi que estaba configurado en WCDMS first, trato de cambiarlo para GSM first, pero no guarla la configuracion...)
Saludos pedrocarlos, desde Venezuela. Tengo como te comente hace unos dias atrás, Samsung Wave S8500L por Movistar y estoy a punto de cambiar su SO por android, pero no se si esta nueva actualización saldrá aquí, me gustaría que, si está a tu alcance, nos comentaras sobre el proyecto android en bada pues por lo que veo, en algunas partes del mundo se nos sigue tildando como "lo último y olvidado", actitud que en lo particular no comparto y no quiero perder más mi tiempo esperando algo que si no me equivoco no lo sacaran en un corto periodo de tiempo.
Si tienes alguna información, ¡bienvenida es!
a mi me sale todo eso que dicespero cuando se esta actualizando sale un error 403 forbbiden eso que es???