BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 01:31# 21

y otro operation timed out no lo de antes , porque puede ser???

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
05 Feb 2012, 11:14# 22
MÁS NOVEDADES:

• Ahora Samsung Apps te pide una cuenta de correo aunque descargues aplicaciones gratuitas, al estilo de Android
  • La velocidad del navegador ha mejorado muchísimo, se nota la nueva actualización

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 11:15# 23

hola, pedrocarlos, tu has probado alguna beta, como las xxkk5 o la xxkk7, si es asi, hay diferencias notables entre esta nueva version, ya oficial ? a mi la xxkk7 me va bien y si no hay mucho cambio me da pereza pasar a 1.2, y luego otra vez a 2.0. un saludo enorme. buen trabajo el tuyo con todo esto de bada¡¡ :)

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
05 Feb 2012, 12:44# 24
driguadi escribió:hola, pedrocarlos, tu has probado alguna beta, como las xxkk5 o la xxkk7, si es asi, hay diferencias notables entre esta nueva version, ya oficial ? a mi la xxkk7 me va bien y si no hay mucho cambio me da pereza pasar a 1.2, y luego otra vez a 2.0. un saludo enorme. buen trabajo el tuyo con todo esto de bada¡¡ :)

Hola driguadi

Si la Beta que tienes instalada no teda problemas y no tiene muchos bugs yo te recomiendo que no lo toques, ya sabes que en estas cosas si algo te funciona, mejor no tocar... emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
05 Feb 2012, 12:52# 25
NUEVAS APLICACIONES INCLUIDAS EN LA 2.0:

• ChatON
  • SamsungTalk
  • Wl Messenger
  • Caster
  • Acciones por Voz
  • Nueva barra de estado Superior (WiFi, Bluetoooth, Sonido y Vibra, Rotación)
  • --> Estilo Android
  • Reproductores de vídeo y música mejorados

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 13:48# 26

[quote="driguadi"]hola, pedrocarlos, tu has probado alguna beta, como las xxkk5 o la xxkk7, si es asi, hay diferencias notables entre esta nueva version, ya oficial ? a mi la xxkk7 me va bien y si no hay mucho cambio me da pereza pasar a 1.2, y luego otra vez a 2.0. un saludo enorme. buen trabajo el tuyo con todo esto de bada¡¡ :)[/quote

No se aprecia nada de momento la diferencia entre la Beta (GT-S8500_DBT_S8500XXKK5_S8500OXAKK5) y la Oficial

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 18:05# 27

gracias pedrocarlos and lazarostop, lo dejare como está. Si me aburro algun dia lo pasare a oficial. un saludo ¡¡ ;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 11:33# 28

Hola, lo primero daros la enhorabuena por este magnifico foro.
Yo soy muy malo para todo esto y necesito alguna ayudita.

Tengo un wave 8500 con bada 1.0, segun he visto en el primer post se requiere tener instalado bada 1.2, mi pregunta es ¿tengo que instalar primero el 1.2?, ¿desde el cd que venia con el movil? y por ultimo ¿el movil tiene que estar libre de cualquier operadora antes de hacer nada?
Espero no ser muy pesado jejeje pero ya os he dicho que suy un negado para esto.

Gracias de antemano.
Saludos,,

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 11:39# 29

hola gente. Alguien sabe algo sobre los live wallpaper, y si la version oficial lleva alguno ? o si saldran proxiamente ? si alguien sabe algo estaria bien que lo contase ajjaja bueno gracias de antemano :)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 12:21# 30

Hola PedroCarlos...
Tengo mi movil en condiciones y no me sale la actualizacion en el Kies..
Tengo el Samsung Wave S8500 con Bada 1.2 y lo conecto, abro el Kies y no me dice que hay una versio nueva de firmware...
Que hago????
Tantas ganas de que llegara el 2.0 y no puedo actualizarlo!!! Help me!! please!!!
Gracias

Gracias  

div>