BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 13:46# 31
mariana_rojolopez escribió:Hola PedroCarlos...
Tengo mi movil en condiciones y no me sale la actualizacion en el Kies..
Tengo el Samsung Wave S8500 con Bada 1.2 y lo conecto, abro el Kies y no me dice que hay una versio nueva de firmware...
Que hago????
Tantas ganas de que llegara el 2.0 y no puedo actualizarlo!!! Help me!! please!!!
Gracias

Hola a mí me pasaba igual y eso es porque no tienes el móvil con Bada 1.2 y con FOP que segun me he estado empapando es configuración de España, y ahora el que tienes el 1.2 pero de tú operadora. Yo lo que he hecho ha sido empaparme de este post: scene/como-realizar-flasheo-low-t191.html y me descargué este Firmware: S8500XXJL2 que viene en la lista de firmwares del post que te he puesto antes y luego una vez tengas este firmware instalado, el kies automaticamente te detectará la actualización a Bada 2.0.

He de decir que me ha sido de mucha utilidad este foro. Gracias por ello.

Me gusta el Bada 2.0... por fín ya lo tenemos!!!

Una consulta a los que ya lo tengan, arriba al lado de la cobertura y del cuadradito de 3G me sale un icono que es una estrella con una interrogación, alguie sabe que significa???
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 14:24# 32

Después de tanto esperar a Bada 2.0 oficial, resulta que... tengo que seguir esperando. Mi Wave es de los primeros que vendió The Phone House con Yoigo y tiene la particularidad de ser completamente negro. El problema es que mi firmware, aunque oficial (XX), tiene código de producto XEU en vez de FOP (venía así de fábrica, nunca lo he flasheado). Así que creo que somos unos cuantos los que tendremos que esperar un poco más. Lo mismo los que no habéis podido actualizar porque el Kies os dice que no hay nuevo firmware, os encontráis en un caso parecido al mío.

Un Saludo

PD: que conste que he intentado pasar a FOP pero sólo me permite escoger entre XEU y KOR.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 14:44# 33
palo2000 escribió:Después de tanto esperar a Bada 2.0 oficial, resulta que... tengo que seguir esperando. Mi Wave es de los primeros que vendió The Phone House con Yoigo y tiene la particularidad de ser completamente negro. El problema es que mi firmware, aunque oficial (XX), tiene código de producto XEU en vez de FOP (venía así de fábrica, nunca lo he flasheado). Así que creo que somos unos cuantos los que tendremos que esperar un poco más. Lo mismo los que no habéis podido actualizar porque el Kies os dice que no hay nuevo firmware, os encontráis en un caso parecido al mío.

Un Saludo

PD: que conste que he intentado pasar a FOP pero sólo me permite escoger entre XEU y KOR.

A que esperas a flasherarlo? es facil i sin ningun riesgo si sigues las instrucciones. Busca en los tutos de este foro.
Gracias  

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
06 Feb 2012, 15:39# 34

para el k pueda ayudarleee ami me pasaba lo mismo k a vosotros y esk el kies no me reconocia y no me salia bada 2.0 oficial
por lo k me mete a sammobile-firmware y me lo descarge de ay y lo carge cn el multiloader 5,65 y listooo^^
ya tengo mi bada 2.0 oficial^^

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 16:20# 35

Hola, he conectado mi wave al kies y me pone:
El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies.
Versión actual del firmware: s8500XXKF3/S8500OXAJL2 (AMN)
Qué puedo hacer para actualizar a bada 2.0 oficial¿?
Muchas gracias!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 17:05# 36

alguna forma de configurar la red para que me coja señal con movilnet Venezuela uso bada 2.0 y no tengo señal desde que lo actualice gracias de antemano

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 17:37# 37

Hola.
Yo tengo la ...KD3 (FOP) que me la acabo de actualizar con kies que tenia una 1.2 algo anterir (tambien FOP) y me dice el kies que esa es la última. no me sale la ...LA2 (FOP) que es la de bada 2.0 ...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 22:00# 38

Una pena, acabo de actualizarlo a 2.0 y es un gustazo, pero ya he pedido portabilidad a yoigo con el nuevo Samsung note. Este bada progresa demasiado lento para los tiempos que corren y son muchas las aplicaciones que tienen que aparecer para ser realmente atractivo. No deja de ser un maquinón, pero yo necesita whatsup, sportracker, ultimate guitar tab, etc, etc.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 22:23# 39

Hola. Siguiendo los tutoriales he vuelto a flahsear a una FOP y me ha actualizado a la ...KD3 (FOP) de nuevo pero no me dice que esté bada 2.0 disponible. Qué ocurre? No se supone que está ya disponible en España? Alguien tiene alguna idea?
Gracias. un saludo.

Gracias  

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
07 Feb 2012, 04:51# 40

hola, para toda la gente k no pueda actualizar por kies como fue mi caso dejo el enlace de sammobile-bada2.0 oficial
http://www.sammobile.com/firmware/?page ... =1#regiona
lo uniko k tendreis k acer es registrarse en sammobile darle al enlace buscar spain-download y meterlo
cn multiloader 5,65
un saludo

Gracias  

div>