BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 09:18# 41
kinithor escribió:
mariana_rojolopez escribió:Hola PedroCarlos...
Tengo mi movil en condiciones y no me sale la actualizacion en el Kies..
Tengo el Samsung Wave S8500 con Bada 1.2 y lo conecto, abro el Kies y no me dice que hay una versio nueva de firmware...
Que hago????
Tantas ganas de que llegara el 2.0 y no puedo actualizarlo!!! Help me!! please!!!
Gracias

Hola a mí me pasaba igual y eso es porque no tienes el móvil con Bada 1.2 y con FOP que segun me he estado empapando es configuración de España, y ahora el que tienes el 1.2 pero de tú operadora. Yo lo que he hecho ha sido empaparme de este post: scene/como-realizar-flasheo-low-t191.html y me descargué este Firmware: S8500XXJL2 que viene en la lista de firmwares del post que te he puesto antes y luego una vez tengas este firmware instalado, el kies automaticamente te detectará la actualización a Bada 2.0.

He de decir que me ha sido de mucha utilidad este foro. Gracias por ello.

Me gusta el Bada 2.0... por fín ya lo tenemos!!!

Una consulta a los que ya lo tengan, arriba al lado de la cobertura y del cuadradito de 3G me sale un icono que es una estrella con una interrogación, alguie sabe que significa???

Hola muchas gracias, yo hice el flasheo que estáen este foro y lo actualice al 1.2, la version que tengo es la S8500XXKF3/S8500OXCKD3(FOP)...
Pero intentaré hacer lo que dices a ver si logro actualizarlo al 2.0...
Luego les cuento...
Un saludo
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 09:49# 42

Hola a todos...

Muchas gracias kinithor, pero el tema es que ya lo flashee hace tiempo y la version actual que tengo es la S8500XXKF3/S8500OXCKD3(FOP), estaba por ponerle el firmware que me decias, pero es que me va a borrar todo otra vez... por eso vuelvo a consultar lo mismo....

Que pasa que no puedo actualizarlo? ya hice el flasheo en su momento para dejarlo listo para cuando saliera el 2.0.. tengo el 1.2 que saque de este foro... (S8500XXKF3/S8500OXCKD3(FOP)) alguien sabe que debo hacer?

Otra pregunta, alguien sabe como hacer un backup del movil completo? lo pregunto porque quiero conservar los sms si llego hacer nuevamente otro flasheo... y no perderlos todos como la otra vez...

Muchas Gracias...

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
07 Feb 2012, 10:02# 43
Tengo el Samsung Wave S8500 con Bada 1.2 y lo conecto, abro el Kies y no me dice que hay una versio nueva de firmware...
Que hago????
Tantas ganas de que llegara el 2.0 y no puedo actualizarlo!!! Help me!! please!!!
Gracias

Hola Mariana

Seguramente tu terminal será de alguna operadora de telefonía, por eso no te aparece la actualización. Por favor, como ya he comentado varias veces leed antes de preguntar...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 10:26# 44
pedrocarlos escribió:
Que hago????
Gracias

Hola Mariana

Seguramente tu terminal será de alguna operadora de telefonía, por eso no te aparece la actualización. Por favor, como ya he comentado varias veces leed antes de preguntar...

Saludos

Hola PedroCarlos,
Yo hice el flasheo, lee el mensaje de arriba, ahí lo pongo... hice lo que decía el foro y lo flashee y lo actualice al 1.2 para dejarlo listo para el 2.0, pero ahora el Kies no me dice que hay una version nueva...

Mira mi mensaje por favor a ver si me puedes ayudar.

Un saludo
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 13:24# 45
mariana_rojolopez escribió:
pedrocarlos escribió:
Que hago????
Gracias

Hola Mariana

Saludos

Hola PedroCarlos,
Yo hice el flasheo, lee el mensaje de arriba, ahí lo pongo... hice lo que decía el foro y lo flashee y lo actualice al 1.2 para dejarlo listo para el 2.0, pero ahora el Kies no me dice que hay una version nueva...

Mira mi mensaje por favor a ver si me puedes ayudar.

Un saludo

Mariana, que hayas flasheado tu movil no significa que luego puedas actualizarlo por Kies. Si cuando obteniste el movil, este tenia porquerias de cualquier operador, sea orange, vodafone, movistar, etc., aunque lo flashees, kies seguira pensando que es un movil con un firm de una compañia. A mi me paso lo mismo y fui capaz de solucionarlo. Si quieres que te ayude, mandame un MP y te dire como hacerlo.
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 14:43# 46
Mariana, que hayas flasheado tu movil no significa que luego puedas actualizarlo por Kies. Si cuando obteniste el movil, este tenia porquerias de cualquier operador, sea orange, vodafone, movistar, etc., aunque lo flashees, kies seguira pensando que es un movil con un firm de una compañia. A mi me paso lo mismo y fui capaz de solucionarlo. Si quieres que te ayude, mandame un MP y te dire como hacerlo.

Hola Ivan, ya te envie el MP, pero no se bien como va esto y no se si te llego...

Un saludo y gracias
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 17:10# 47

la verdad convido a todo aquel que tenga samsung wave venezolano que nos unamos y luchemos por toda la red para que se escuche nuestro llamado

ejemplo : la verdad pienso hacer como hisieron los usuarios del huawei um 840 que jodieron y se armaron todos ellos y le dijieron a movilnet por todas las paginas y a huawei por una actualizacion de android 2.2 y en diciembre del 2011 un 25 se la dieron

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 18:45# 48

Me pasa lo mismo que a Mariana, tengo S8500XXKF3/S8500OXCKD3(FOP) y en Kies no me sale una nueva actualizacion, que podemos hacer?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 21:00# 49

A todos los que no os sale la actualización a bada 2.0 por Kies, deciros que Samsung ha quitado dicha actualización por motivos de mal funcionamiento y avisará cuando vuelvan a ponerla.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 21:15# 50

Gmora, te conteste con un MP pero no se si te ha llegado, ya que me sale en el correo de salida y no se si lo habra mandado o no. Si no te ha llegado dime como se hace para mandar uno bien.

Gracias

Gracias  

div>