BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 03:45# 51

Funciona el android con la 2.0 oficial?

Imagen
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 09:15# 52

Hola a todos!!!

Es verdad han sacado la actualizacion de Kies, y comentan que avisarán cuand ola vuelvan a colgar....

En fin un trastorno todo esto...

Ya me parecia a mi que yo había hecho bien las cosas... lo tengo flasheado Full hace un montón de tiempo esperando el 2.0...

La noticia la vi en Bada Sapin...

Saludos a todos y gracias a los que me ayudaron...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 15:00# 53

Volvi a flashearlo para asegurarme.. y nada... el Kies NO ACTUALIZA!!!!... y en otro foro he leido lo que puse arriba... osea que han sacado la actualizacion.. lo triste de todo esto es que no lo avisen... y dudemos de lo que hemos hecho pensnado que en el Kies esta todo bien...

Me parece una falta de consideracion por parte de Samsung el no avisar que retiran la actualizacion hasta nuevo aviso....

Un saludo a todos..

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
08 Feb 2012, 15:45# 54

Hola lefax

Android no es viable al 100%, de momento, con ninguna versión Bada

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 18:28# 55

ola pues yo lo e intentado i me sale un error comentar que yo tengo instalada una beta 2.0 i cuando intento poner este oficial me da error amss write error podeis ayudarme me he quedado hasta sin operadora solo llamadas de emergencia

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 19:23# 56

yo intente instalarla el pasado 07 de febrero de 2012 y no estaba, que es lo que ha pasado

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 20:21# 57

Hola. Parece ser que la quitaron y por eso aparece como la última la versión S8500XXKF3/S8500OXCKD3(FOP) en Kies. Yo he metido bada 2.0 por medio de Multiloader y de momento me estoy encontrando con problemas, tales como estar usando wifi y que dejase de recibir datos y tener que reiniciar, alguna aplicación medio colgada (varios problemas con samsung apps) y el gps la primera vez me aparecia un símbolo de recibiendo señal y las veces siguientes no...
Yo estoy por volver a la anterior (ninguna versión me había dado problemas o casi problemas) y a los que quieran ponerla casi les diría que esperasen a ver si la sacan de nuevo y que sea estable, que por algo la habrán quitado...
A alguien más le ha dado alguna pega 2.0?

Gracias  

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
09 Feb 2012, 10:05# 58

hola unlimits me pasa lo mismo k ati meti bada 2.0 con multiloader y solo encuentro problemas el wifi x ejemplo
ami se me cuelga el mvl y toca reiniciarlo, abro una aplicacion y se reinicia, me meto a internet y se reinicia
no se.... tanto tiempo esperando bada 2.0 y a sio peor el remedio k la enfermedad...
aver si solucionan algo o me tocara comprar un litro gasolina y un pakete cerillas y prenderle fuego...
un saludo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 13:46# 59

Tengo un amigo con Wave II. Ha actualizado a Bada 2.0 con Kies y le va de pena. Más lento y contínuos bloqueos. ¿a alguiel le pasa esto también?
Su teléfono es FOP libre de fábrica y voy a tener que bajarle a Bada 1.2 de nuevo.

Yo, sin embargo, tengo el Wave I y actualicé a Bada 2.0 antes de que retiraran de Kies la actualización.
A mi me va bastante bien.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 09:34# 60

Buenos dias
Yo tenia el mismo problema con kies y lo que hice es bajarme el 2.o de SamFirmware e instalarlo con el multiloader y funciona perfectamente teneis un tutorial para hacerlo .
Un saludo

Gracias  

div>