quando saldra la bada 2.0 pentru samsung 8500 (YOG) que a mi kies no me lo actoalisa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
quando saldra la bada 2.0 pentru samsung 8500 (YOG) que a mi kies no me lo actoalisa
Hola a todos!!! ya está otra vez la actualización en Kies!!!
La estoy haciendo...
Luego les cuento...
Por fin!!!
hola soy nuevo en este mundo queria actualizar mi samsung wave GT s8500 teneis al gun tutorial gracias y saludos atodos
Antonio Lara escribió:hola soy nuevo en este mundo queria actualizar mi samsung wave GT s8500 teneis al gun tutorial gracias y saludos atodos
Hola a todos!!!
Antes que nada, PedroCarlos, tampoco cuesta tanto decirles que la información está en "Scene o Noticias"... hay que ser mas tolerante con la gente, porque hay muchas personas que no saben manejarse en los foros o peor aun que no han entrado nunca a un foro, o que no se llevan del todo bien con la tecnología, y hay que tener mas paciencia con ellos... incluso creo que tienes que tener mas paciencia con todos, xk incluso a mi me llegaste a decir que leyera antes de preguntar y ya había hecho el flasheo con este foro, osea ya había leido todo lo que había que leer y el problema era otro, era que habían sacado la actualización... no te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva... porque me pareces buen forero...
Decirles que ya instalé mi actualización!!! ya tengo Bada 2.0 en mi wave y va super bien... estoy muy contenta... al principio lo note lento, pero ahora va bien, eso si hay que acostumbrarse a el, proque es diferente y hay opciones que aun no las encuentro, es decir no se donde las pusieron o si quizás las sacaron...jajaj pero todo bien...
Suerte y animo a los que esten por actualizar...
Saludos a todos...
Hola!!!
Luego de actualizar a Bada 2.0, hay un par de cosas que no encuentro... no se si las sacaron o stan en otro sitio.
Una es el identificador de canciones que traia eñ 1.0 y el 1.2 en el apartado de Musica.
Y el otro es la llamada falsa.
Si alguien sabe donde estan o si conocen alguna aplicacion que haga lo mismo, xfi, comentenlo para saberlo... gracias
hola desde tene. estuve intentando actualizar mi wave a bada 2.0 pero no habia manera tio , desde que quitaron megauploat imposible , pero despues de muchos intentos x fin lo consegui desde kies, es la ostia tio , me va de puta madre descargue unos juegazos y me va del 15, espero que lo prueven . " es como comprarte un movil nuevo, saludos malo malo
Hola pedrocarlos, primero de todo agradecerte toda la ayuda que nos prestas, y segundo quería hacer una pregunta:
¿Tienes idea de cuándo saldrá la 2.0 en kies para terminales con firmware de operadora? El chat on me daría la vida para charlar con mi chica, muchas gracias!
mira soy de VENEZUELA y vi este post pero cuando conecto mi WAVE a la compu no me aparese nd y yo quiero bada 2.0 respuestas pliz