BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Feb 2012, 17:14# 61

quando saldra la bada 2.0 pentru samsung 8500 (YOG) que a mi kies no me lo actoalisa

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Feb 2012, 19:24# 62
ESTE CONSEJO VA DIRIGIDO A TODOS LOS FOREROS:

POR FAVOR, CUIDAD VUESTRA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA. ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE POSTEÁIS CASI NO SE ENTIENDEN POR LA CANTIDAD DE FALTAS QUE CONTIENEN...

PRESTAD ATENCIÓN A ESTO PARA ASÍ PODER ENRIQUECER EL FORO Y QUE DE ESA MANERA SEA MÁS FÁCIL DE ENTENDER Y DE LEER PARA TODOS emo:-:24

SALUDOS
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Feb 2012, 13:06# 63

Hola a todos!!! ya está otra vez la actualización en Kies!!!
La estoy haciendo...
Luego les cuento...
Por fin!!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Feb 2012, 21:23# 64

hola soy nuevo en este mundo queria actualizar mi samsung wave GT s8500 teneis al gun tutorial gracias y saludos atodos

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
14 Feb 2012, 21:25# 65
Antonio Lara escribió:hola soy nuevo en este mundo queria actualizar mi samsung wave GT s8500 teneis al gun tutorial gracias y saludos atodos

Hola Foreros

Tenéis que leer, leer, leer y leer... Para eso está el Foro, no?? Hay muchísima información, así que si buscáis en las secciones "Scene" y "Noticias" encontraréis todo lo que necesitáis. Eso es un Foro y para eso está. Por favor, no preguntéis nada más entrar sin molestaros en buscar lo que ya está aquí posteado... emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Feb 2012, 11:10# 66

Hola a todos!!!

Antes que nada, PedroCarlos, tampoco cuesta tanto decirles que la información está en "Scene o Noticias"... hay que ser mas tolerante con la gente, porque hay muchas personas que no saben manejarse en los foros o peor aun que no han entrado nunca a un foro, o que no se llevan del todo bien con la tecnología, y hay que tener mas paciencia con ellos... incluso creo que tienes que tener mas paciencia con todos, xk incluso a mi me llegaste a decir que leyera antes de preguntar y ya había hecho el flasheo con este foro, osea ya había leido todo lo que había que leer y el problema era otro, era que habían sacado la actualización... no te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva... porque me pareces buen forero...

Decirles que ya instalé mi actualización!!! ya tengo Bada 2.0 en mi wave y va super bien... estoy muy contenta... al principio lo note lento, pero ahora va bien, eso si hay que acostumbrarse a el, proque es diferente y hay opciones que aun no las encuentro, es decir no se donde las pusieron o si quizás las sacaron...jajaj pero todo bien...

Suerte y animo a los que esten por actualizar...

Saludos a todos...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Feb 2012, 13:09# 67

Hola!!!

Luego de actualizar a Bada 2.0, hay un par de cosas que no encuentro... no se si las sacaron o stan en otro sitio.
Una es el identificador de canciones que traia eñ 1.0 y el 1.2 en el apartado de Musica.
Y el otro es la llamada falsa.

Si alguien sabe donde estan o si conocen alguna aplicacion que haga lo mismo, xfi, comentenlo para saberlo... gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Feb 2012, 21:32# 68

hola desde tene. estuve intentando actualizar mi wave a bada 2.0 pero no habia manera tio , desde que quitaron megauploat imposible , pero despues de muchos intentos x fin lo consegui desde kies, es la ostia tio , me va de puta madre descargue unos juegazos y me va del 15, espero que lo prueven . " es como comprarte un movil nuevo, saludos malo malo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 16:18# 69

Hola pedrocarlos, primero de todo agradecerte toda la ayuda que nos prestas, y segundo quería hacer una pregunta:
¿Tienes idea de cuándo saldrá la 2.0 en kies para terminales con firmware de operadora? El chat on me daría la vida para charlar con mi chica, muchas gracias!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 16:46# 70

mira soy de VENEZUELA y vi este post pero cuando conecto mi WAVE a la compu no me aparese nd y yo quiero bada 2.0 respuestas pliz

Gracias  

div>