BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
16 Feb 2012, 20:23# 71
Charlitos escribió:Hola pedrocarlos, primero de todo agradecerte toda la ayuda que nos prestas, y segundo quería hacer una pregunta:
¿Tienes idea de cuándo saldrá la 2.0 en kies para terminales con firmware de operadora? El chat on me daría la vida para charlar con mi chica, muchas gracias!

Hola compañero

Lo cierto es que de momento las operadoras no sueltan prenda... Así que no hay fechas, toca esperar emo:-:14

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
17 Feb 2012, 00:46# 72

Muy buenas compañeros foreros, acabo de conseguir hacer que Kies reconozca mi firmware y me deje actualizar a 2.0, el problema era ke la version que tenia de 1.2 (bajada de este foro) no venia con la FOP por defecto , y yo despues de flashear el telefono no la configure, en fin, por si a alguien le sirve la info.

Mi pregunta es: deberia actualizar atravez de Kies o es mas seguro hacerlo desde Multiloader?? He leido por aqui que Kies a "matado" mas de un terminal, y bueno, nose si fiarme... cualquier consejo u observacion bienvenidos sean. :)

Gracias y Un saludo!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
5 Nivel 5
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Feb 2012, 15:57# 73

Saludos a todos los foreros, mi Samsung Wave GT S8500 tiene el siguiente firm: s8500XIKA1/ s8500ITVK1.
Me pueden indicar si ya Puedo descargar el Bada 2.0 por medio del KIES o tendré que esperar.
Gracias.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
17 Feb 2012, 17:35# 74
vsalasar escribió:Saludos a todos los foreros, mi Samsung Wave GT S8500 tiene el siguiente firm: s8500XIKA1/ s8500ITVK1.
Me pueden indicar si ya Puedo descargar el Bada 2.0 por medio del KIES o tendré que esperar.
Gracias.

Hola compañero

Has probado a conectar tu móvil por usb a Kies??? La respuesta la tienes tú mismo... Si conectas y te da actualización la descargas, si no es así o esperas a la oficial o instalas las Betas 2.0 que tienes en la sección "Scene" de este Foro emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2012, 20:47# 75

Buenas! espero que no os enfadeis conmigo...ya he buscado por el foro y no encuentro la solución al problema que tengo.
Llevaba mucho tiempo vigilando el foro para ver cuando salía bada 2.0 y ahora que sale emo:-:14emo:-:14emo:-:9 no me aclaro!!!! He conectado mi wave a Kies, me ha salido que habia una nueva actualización, la 2.0 efectivamente, toda ilusionada, la he instalado...y voila!! no ha cambiado nada en mi movil emo:-:21
Ahora cuando vuelvo a conectar el telefono a Kies ya no me sale que hay una actualización disponible. Que paso me falta hacer??
Decir, que mi movil es de movistar y nunca le he hecho nada, cuando ha salido alguna actualización en Kies la he instalado y listo, ni flasheos ni leches....
Por favor, estoy a un paso de estamparlo contra la pared y comprarme un android!!!
Mil gracias de antemano.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
18 Feb 2012, 22:52# 76
Acidream escribió:Buenas! espero que no os enfadeis conmigo...ya he buscado por el foro y no encuentro la solución al problema que tengo.
Llevaba mucho tiempo vigilando el foro para ver cuando salía bada 2.0 y ahora que sale emo:-:14emo:-:14emo:-:9 no me aclaro!!!! He conectado mi wave a Kies, me ha salido que habia una nueva actualización, la 2.0 efectivamente, toda ilusionada, la he instalado...y voila!! no ha cambiado nada en mi movil emo:-:21
Ahora cuando vuelvo a conectar el telefono a Kies ya no me sale que hay una actualización disponible. Que paso me falta hacer??
Decir, que mi movil es de movistar y nunca le he hecho nada, cuando ha salido alguna actualización en Kies la he instalado y listo, ni flasheos ni leches....
Por favor, estoy a un paso de estamparlo contra la pared y comprarme un android!!!
Mil gracias de antemano.

Hola compañera

Lo que comentas es bastante extraño... La actualización a la 2.0 que ha lanzado Samsung sólo es válida para terminales libres o flasheados, así que no entiendo qué te ha aparecido a ti si el tuyo es de Movistar. Lo que está claro es que si quieres la 2.0, a día de hoy, tendrás que flashear el móvil. Tienes toda la información en la sección "Scene".

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2012, 10:02# 77

muchas gracias pedrocarlos! Ya me ha quedado claro. Alomejor no era la 2.0 pero lo q si es seguro es que empezaba por 2, por eso lo di por hecho.
En fin, es igual, voy a flashearlo y punto, no queria arriesgare pero alfinal lo tendré que hacer. Ahora mi duda es: liberarlo es lo mismo que flashearlo? Porque ayer llamé a movistar para que me lo liberaran, aunque todavia no me lo han hecho. Me ahorro la liberación o son cosas diferentes?
Mil gracias!!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
19 Feb 2012, 12:25# 78
Acidream escribió:muchas gracias pedrocarlos! Ya me ha quedado claro. Alomejor no era la 2.0 pero lo q si es seguro es que empezaba por 2, por eso lo di por hecho.
En fin, es igual, voy a flashearlo y punto, no queria arriesgare pero alfinal lo tendré que hacer. Ahora mi duda es: liberarlo es lo mismo que flashearlo? Porque ayer llamé a movistar para que me lo liberaran, aunque todavia no me lo han hecho. Me ahorro la liberación o son cosas diferentes?
Mil gracias!!

Hola de nuevo

No es lo mismo flashear que liberar: Flashear es un método que permite introducir cualquier tipo de firmware compatible con tu terminal (Betas, oficiales...), pero solo lo podrás utilizarlo con tu operadora. Liberar el móvil te permite usarlo con cualquier tarjeta SIM, así lo liberas de tu operadora.

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2012, 12:27# 79
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
no sé como agradeceros!! lo he conseguido!!!!!! ya tengo 2.0 en mi wave!! y es genial! es como estrenar movil nuevo! mil gracias por todos los tutoriales y por todo!
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Feb 2012, 21:39# 80

hola tengo el kies pero no me da la opcion de descargar la actualizacion de bada 2.0 el firmware es el ultimo pero no lo puedo actualizar

Gracias  

div>