quiero flashear mi telefono para actualizar el s.o. a 2.0 como debo hacer???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
quiero flashear mi telefono para actualizar el s.o. a 2.0 como debo hacer???
verjosegiu escribió:quiero flashear mi telefono para actualizar el s.o. a 2.0 como debo hacer???
hola quisiera saber como podria obtener la nueva version donde m lo podria descargar???no estoy muy puesta en esto y en este foro es donde mas m he enterado de algo!!! porfavor help me!!!
eellee escribió:hola quisiera saber como podria obtener la nueva version donde m lo podria descargar???no estoy muy puesta en esto y en este foro es donde mas m he enterado de algo!!! porfavor help me!!!
Hola pedrocarlos, en mi gt s8500 (s8500XIKA1/ s8500ITVK1 FOP) el dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies??? que puedo hacer?
vsalasar escribió:Hola pedrocarlos, en mi gt s8500 (s8500XIKA1/ s8500ITVK1 FOP) el dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies??? que puedo hacer?
como se hace para instalar despues de descargarme y descomprimir el bada 2.0 al telefono movil??
quim horta escribió:como se hace para instalar despues de descargarme y descomprimir el bada 2.0 al telefono movil??
hola a todos :
he comentado en problemas de bada 2.0 que en si funciona perfecto...pero es imposible conectarme a mi operador (yoigo) ya que despues de introducir el pin genera una nueva ventana de bloqueo de red y no hay manera de que tenga linea ..
el movil sin la tarjeta va de perlas pero en cuanto pongo la tarjeta se queda en la pantalla de vloqueo de red pidiendo un password
que puedo hacer para solucionarlo
un saludo y espero que me podais aclarar algo
Perdona Pedrocarlos si libero el terminal el problema quedaria solucionado? Tengo un wave II
Gracias de antemano