BADA 2.0 OFICIAL en Kies para los Wave S8500 ya disponible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Feb 2012, 13:36# 1
Imagen

Pues sí, por fin es una realidad, ya tenemos en descarga OFICIAL vía Kies la ACTUALIZACIÓN a Bada 2.0 (de momento sólo para los S8500).
Así lo anunció esta mañana temprano la web SamKiesUpdates a través de de su página en Twitter, con lo que si tenemos nuestro Wave S8500 con versión oficial Samsung 1.2 y FOP (NO firmwares de operadoras) al conectar nuestro terminal por usb a nuestro ordenador y abrir la aplicación Kies nos aparecerá la ventana de actualización.

Imagen

Así que los afortunados que reúnan en su Wave las condiciones indicadas ya pueden actualizar a la 2.0 Oficial.

Suerte con la actualización y comentad qué os parece!!

POR FAVOR, NO ENVIÉIS PRIVADOS PARA DUDAS SOBRE INSTALACIÓN, PROBLEMAS, INCOMPATIBILIDADES Y DEMÁS, PARA ESO ESTÁ ESTE HILO, PARA QUE ESCRIBÁIS EN ÉL. TAMBIÉN DISPONÉIS DE
MUCHÍSIMA INFORMACIÓN EN EL APARTADO "SCENE". LEED ANTES DE PREGUNTAR
emo:-:13

Vía | SamKiesUpdates via Twitter
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 14:28# 2

Y para S8530 tu crees que tardara poco?.......

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Feb 2012, 15:03# 3
bahamutGSI escribió:Y para S8530 tu crees que tardara poco?.......

Hola bahamutGSI

No hay ningún tipo de confirmación al respecto, pero una vez que ya ha salido la oficial para el 8500... emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 15:25# 4

y los que tenemos Firmware de operadora 1.0???

Gracias  

div>
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 15:38# 5

si yo quiero instalarme la version oficial como he de hacer si ya tengo instalada la version no oficial que se posteo por aqui? gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 15:54# 6

Tengo Movistar Venezuela con sub set lock on y el network lock.... BADA 1.0... cuando ví este post salí corriendo a conectar mi telefono al Kies para encontrarme que sigo teniendo la version "más reciente" de Firmware... qué puedo hacer????

Gracias de antemano

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 16:02# 7

tengo la 1.0 como puedo actualizar de forma oficial a la 2.0 que hay que hacer? llevo con mi wave desde hoy comprado en the phone house con vodafone gracias.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Feb 2012, 16:57# 8

Ya he instalado la nueva 2.0 Oficial, como he comentado en el artículo de momento la aplicación Kies solo deja descargar con la configuración que he descrito. En la sección "SCENE" tenéis TODOS los tutoriales para instalar la 1.2 Oficial si el terminal lo permite. Los demás usuarios tendrán que esperar a que Samsung realice otro tipo de descargas. No queda otra...

Aquí os dejo unas capturas que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 17:27# 9

Oye pedrocarlos....de rendimiento y esas cosas que tal?....MAS,MAS novedades...cuenta todo,ja,ja...
De whatsapp nada de nada no?...Joder que ganas de que salga para S8530.....De todos modos por que no lo han sacado a la vez si no hay tanta diferencia de uno a otro?

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Feb 2012, 17:45# 10

Mis primeras impresiones son:

RENDIMIENTO: Es bueno, no noto que vaya más lento que con la 1.2
NAVEGADOR: Mucho mejor esta nueva versión de Dolphin
ENTORNO GRÁFICO: Excelente, se ha mejorado en un 100%
EXPERIENCIA DE USUARIO: Fácil, incluso trae unas ventanas tutoriales (que se pueden deshabilitar)
MENÚS: Mucho más completo, con más aplicaciones

Con respecto a WhatsApp NO creo que salga para Bada, Samsung tiene ChatOn y es la aplicación que van a explotar

Saludos

Gracias  

div>