Bada 2.0 Oficial para Wave 2 (S8530) mejorado con SHP y grabación de llamadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
26 Nov 2011, 13:32# 1
Imagen

SamFirmware no deja de sacar ROMs para la gama Wave, ahora tienen en descarga la 2.0 para el Wave 2, pero esta descarga que os traemos hoy tiene mejoras. La ha implementado la web Badaturkiye y ha incluido soporte para SHP y grabación de llamadas, poniendo en descarga la versión S8530XXKK5_SHP+CallRecord (tenéis el enlace de Descarga Directa más abajo).

Esto responde a las preguntas de muchos foreros pidiendo la versión para el Wave S8530, pues bien, aquí la tenéis. He comprobado de nuevo el conducto de descargas oficial de Samsung y la aplicación Kies ,de momento, sigue sin decir nada... Pero tenemos este nuevo firmware para ir abriendo boca. Esto está al caer...

Descarga Directa Bada 2.0 para Wave 2 (S8530) -Mejorado- (vía BadaTurquía, mejorando la ROM de SamFirmware)

Contraseña para descomprimir archivos: samfirmware.com

-Aquí tenéis un TUTORIAL completo para instalar el Firmware --> scene/como-realizar-flasheo-low-t191.html
-O este otro si vuestro terminal no está flasheado --> scene/como-realizar-flasheo-full-t190.html
-En estos Tutoriales tenéis incluso cómo configurar el FOP a español
-No obstante, en el Apartado SCENE está TODA la información sobre instalaciones

Vía | SamFirmware en Twitter
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2011, 16:59# 2

una pregunta es el bada 2.0 oficial, o es un beta un saludo;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2011, 18:16# 3

se cree que es la oficial,pero falta la confirmacion de samsung.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
26 Nov 2011, 19:19# 4

No es fácil responder a si es una versión oficial o no. Cuando hablamos de Bada los de SamFirmware son lo más parecido (o más aproximado) a Samsung que podamos encontrar, técnicamente no es oficial porque no la anuncia Samsung, pero estas versiones las filtra la compañía surcoreana sin ninguna duda. Como digo siempre, de momento es lo más parecido a un firmware oficial que tenemos... emo:-:3

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Nov 2011, 18:02# 5

muchas gracias por todo a flashear el movil se ha dicho;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2011, 18:05# 6

Lo instalé anoche y hasta ahora funciona perfectamente!! muchas gracias =)

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
28 Nov 2011, 19:31# 7
kuervo escribió:Lo instalé anoche y hasta ahora funciona perfectamente!! muchas gracias =)

Gracias por la información Kuervo, así ayudarás a otros foreros emo:-:3

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2011, 14:58# 8

Hola por favor ayúdenme tengo el móvil sin flashear y quiero flashearlo con el firm de bada 2.0 ok!
Pues quiero flashearlo pero donde esque no se si flasarlo quiero pero no se como exactamente ¿es seguro? soy un novato no me juzguen por favor lo quiero con bada 2.0

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Dic 2011, 15:20# 9
xxtheefxx escribió:Hola por favor ayúdenme tengo el móvil sin flashear y quiero flashearlo con el firm de bada 2.0 ok!
Pues quiero flashearlo pero donde esque no se si flasarlo quiero pero no se como exactamente ¿es seguro? soy un novato no me juzguen por favor lo quiero con bada 2.0

Hola compañero

Te remito al encabezado de este artículo --> noticias/bada-oficial-para-wave-s8530-mejorado-con-shp-grabacion-llamadas-t568.html Donde tienes TODA la información

No hay otra: o lo haces siguiendo los tutoriales o no lo haces, es así

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2011, 16:46# 10

Dioss que ago en el flasheo me sale ERR : Dbl Erase que ago???
y si dejo el flasheo puedo salir en el moovil del modo download moder sin niguna probelema porfavor ayuda!!!!!

Gracias  

div>