Bada 2.0 para Wave S8500 de Vodafone ya se puede descargar!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2011, 15:18# 11

si me ba bastante fluido y esas pantallas celestes no aparecen como en las otras betas el unico problema que encue tro es que cuando estas grabando un video no hay boton pausa pero por lo demas todo esta bien a g en esta version no e conseguido instalar aplis bada gratis por que con el metode applits ese que instala una aplicacion bada y el aplists en reialidad esta instalando la otra no me funciona con este firmware pero igual esta muy bueno ojala salga pronto la oficial de bada 2.0

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2011, 09:11# 12

Hola a todos. Desde hace ya un par de semanas dispongo del firmware de bada 2.0. No sé si es aquí donde tengo que postear pero solo decir que tengo unas dudas.

1.-El ChatOn es una version 0.X y sin embargo en el app de android se descarla la 1.x. mi bada sí que registró enseguida el telefono pero no puedo localizar a amigos (todos d android con chaton)...son estas versiones incompatibles? o es un bug que se pueda corregir?
2.-Si conecto el wave al kies me dice que no puedo actualizar...... ¿es debido al firmware cocinado del cual logicamente no hay actualizaciones ó a problemas con la FOP? si fuera FOP que pasos deberia de elegir del manual fop ( scene/fop-rapido-sin-ningun-flasheo-full-t192.html ): el de kies o el de operadores?
3.-Alguien ha notado cuelgues-bloqueo del teléfono? a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces

Un saludo y mil perdones si no es este el hilo adecuado para postear

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2011, 11:29# 13

lo que yo no entiendo es por que ahi decis que por ejemplo al appstore si os funciona, y a mi me dice "deben definirse lso ajustes de red" y me ocurre cn el musichub, y msn y demas programas

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2011, 11:57# 14

el ultimo problema que estoy teniendo con el appstore es el sig: intento bajar algo y no puedo porque me pide crear una cuenta en samsung. Acepto, la creo y Sorpresa!! siempre me dice Error al procesar.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2011, 22:31# 15

Hola, mi samsung wave es de orange y me preguntaba si podría actualizarlo así, y de no ser así cómo podría hacerlo, es que lo flasheé y samsung kies no me deja actualizarlo.
Muchas gracias!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2011, 22:39# 16

Si en el Samsung Apps salen aplicaciones que necesitan 2.0 es porque ha tenido que salir ya no¿?

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Nov 2011, 19:10# 17

Creo que Samsung está gestionando muy mal todo el lanzamiento de la 2.0 y no se están realizando los pasos correctamente. Todos los comentarios que hacéis van alrededor de eso, hay demasiadas filtraciones y la compañía surcoreana (o su filial española) no se pronuncian...

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2011, 15:30# 18

hola buenas yo ya e instalado el bada 2.0 en mi samsung wave 8500L, tengo problemas con el gps y la red 3g no me los toma y el gps aveces pesca, alguna solucion, ahora estoy bajando la ultima actualizacion legal de bada para ver si tiene problemas mi equipo el es la plataforma la que no es compatible :) gracias por el aporte

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Feb 2012, 00:04# 19

desde esta ,mañana, se puede descargar desde el kies, el bada 2.0 sin problemas, lo he estado probando en mi sansung wave y parece que va bien, asi que ya sabeis a actualizar todos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Feb 2012, 00:39# 20

Yo lo he actualizado y ahora no me arranca. Se enciende y se apaga todo el rato....

Gracias  

div>