Chat for Facebook: La aplicación perfecta para chatear en Bada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Jun 2012, 11:07# 1
Imagen

Hoy os presentamos una estupenda aplicación de la web de desarrolladores Radish.es para chatear con tus amigos de Facebook, se llama Chat for Facebook y está disponible en Samsung Apps ya en versión 2.2.2 para su descarga gratuita y en español.

Imagen

Pero antes de comentar la aplicación hay que decir que, la primera vez que entramos al programa se nos mostrará una pantalla en la que unicamente por ingresar nuestro email participaremos en el sorteo de una Tablet Samsung Galaxy 10.1 aunque no hay que tardar mucho en bajarse esta app, porque la promoción para hacernos con esta magnífica tablet finaliza el 30 de Junio.

Imagen

Una vez ya dentro su manejo es muy sencillo, solo tienes que estar previamente logado en Facebook y posteriormente entrar en la aplicación con tu usuario de la red social, de esta forma accederemos directamente a nuestra lista de amigos. Su interfaz es muy intuitiva y podremos hablar con quien queramos con un solo toque de pantalla o realizar nuestro propio grupo de preferidos.

Imagen

También disponemos de opciones en la típica pestaña inferior de Bada, en la que encontraremos varias configuraciones.

Imagen

Así que no dudéis en descargarla, ya que funciona mucho mejor que el chat de Facebook, es una aplicación rápida, intuitiva, gratuita y en español. ¿Qué más se puede pedir?

Os dejo el enlace directo de la web de Samsung Apps

Descargar Chat for Facebook para Wave, Wave II y Wave 3

Descargar Chat for Facebook para Wave 578 y Wave 723

Vía | BadaForos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
03 Jun 2012, 11:17# 2

Exasto compi !!! yo ya hace unos dias que la utilizo en mi Wave, y sinceramente es una de las mejores aplicaciones para redes sociales que he podido probar !!!

Lo mejor de todo es la calidad y fluided que tiene, aparte de ser GRATUITA !!!

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jun 2012, 12:49# 3

una consulta,me pone que - Este producto no está disponible en tu Wave(S8500) .alguien me puede ayudar

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Jun 2012, 13:02# 4

Hola jesusme

La aplicación es para Bada 2.0 si tu versión es anterior tienes que actualizar

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jun 2012, 13:46# 5

si si es bada 2.0

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jun 2012, 14:01# 6

creo que ya se el problema,es que cuando se le da a dispositivo disponibles sale solo dos Wave578 y el
Wave723,entonces yo al introducir mi session me sale mi samsung wave 8500

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Jun 2012, 14:21# 7

Hola jesusme

Asunto arreglado!! emo:-:3
En Samsung Apps no estaba demasiado claro pero ya he puesto en el post un enlace para descargar en los modelos Wave, Wave II y Wave 3 y otro enlace para los modelos Wave 578 y 723 :cheers:

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jun 2012, 15:29# 8

gracias pedrocarlos,si esa es la version que tengo ya,la pena que es de prueba y el de wave 578 y Wave 723 no,pero aun asin la dejaremos aver si la actualizan y no ai que pagar jejeje

GRACIAS POR LA ATENCION

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Jun 2012, 18:37# 9

Hola jesusme

-Merece la pena probar esta aplicación, funciona muy bien y realiza su función de maravilla. Seguro que le sacas provecho!! emo:-:13

Saludos

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
04 Jun 2012, 16:59# 10

Gracias Pedro Carlos muy buena info!! ;)

Gracias  

div>