ChatON ya disponible en Samsung Apps (pero con trampa...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Nov 2011, 19:55# 1
Imagen

Sí, a primera vista parece una buena noticia, un avance más en este lento venir de la 2.0 pero como dice el título esto tiene tampa. Que cual es la trampa? pues que se puede descargar, efectivamente, pero solo para instalar en sistemas Bada 2.0 o superiores... emo:-:7

La verdad es que Samsung se deja querer, pero poco. Que implica esto? pues que solo se pueden descargar la versión 1.0.1 de ChatON los terminales Bada que tengan instalada una versión cocinada de la 2.0 o aquellos desarrolladores a los que Samsung les haya pasado una Beta. Aquí os dejamos el enlace de la descarga para el que pueda...

Imagen

Descarga ChatON 1.0.1
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2011, 15:46# 2

Yo tengo el 2.0 cocinado S8500XPKH3 y no me deja descargarlo... con el beta 4 podria??

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2011, 19:49# 3

a mi me pone que solo SO Android que hacemos ?
ya con esto es otra piedra que ayuda a cambiar de so da lo mismo apple o android

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2011, 19:54# 4

Sisi.. yo ya no hecho gota... hoy tenía una esperanza pero no me gusta que se rian de mi atrasando la salida de bada 2.0.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
05 Nov 2011, 11:54# 5

-Hasta que la 2.0 no esté oficialmente para descarga no se solucionarán estas cosas. Y recordar que si no tenéis un Wave libre o manipulado para aceptar firmwares oficiales tendréis que esperar más hasta que vuestras operadoras lancen sus versiones... emo:-:4

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2011, 21:12# 6

Porque no puedo descargarmelo??????????? estoy desesperada, de verdad

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Dic 2011, 22:01# 7
Paloma escribió:Porque no puedo descargarmelo??????????? estoy desesperada, de verdad

Hola Paloma

-No te lo puedes descargar sencillamente porque Samsung está jugando al gato y al ratón con sus aplicaciones y las Apps... En el momento de publicar esta noticia ChatON se encontraba en descarga (como demuestra la captura), eso sí, para Bada 2.0 pero después retiraron esa aplicación para Bada y la dejaron unicamente para Android.
Tenemos el enlace de descarga en la Noticia, pero ya no funciona...

Todo está en el aire hasta la salida oficial de la 2.0 de ahí todos estos cambios irracionales de Samsung, toca esperar...

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2011, 00:26# 8

no se supone que si instalas la version 2.0 de bada ya viene por defecto instalado la version de chaton??yo me he instalado la version "oficial" bada 2.0 en mi wave y viene instalado el chaton y funciona perfecto

Gracias  

div>