tengo chaton en mi movil recien instalado peroo le he dicho a un colega k descarg chat on y nadaa no nos podemos agregar como amigos pone no es suscrisor d chaton algien sabe porque ese problema un saludo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo chaton en mi movil recien instalado peroo le he dicho a un colega k descarg chat on y nadaa no nos podemos agregar como amigos pone no es suscrisor d chaton algien sabe porque ese problema un saludo
Una pregunta
entonces si la otra persona tiene un movil con chaton,¿ hablamos gratis? y como seria mediante la linea o wifi ¿?
Hola dduranlara
ChatON es el Messenger para móviles, necesitas un punto Wifi cercano o tener internet en el móvil para comunicarte.
Saludos
yo tengo chat on en mi wave y al intentar agregar a otra persona con sistema android dice k no esta
suscrito alguien sabe xk?
gracias
luisette2606 escribió:yo tengo chat on en mi wave y al intentar agregar a otra persona con sistema android dice k no esta
gracias
luisette2606 escribió:yo tengo chat on en mi wave y al intentar agregar a otra persona con sistema android dice k no esta
gracias
tengo una duda el ChatOn pordra enviar mensajes a whatssap o solo
entre usuariso de ChatOn entre si x q si se pudiera hacer
estaria de fabula.
Espero vuestra repuestas
carmelo96 escribió:tengo una duda el ChatOn pordra enviar mensajes a whatssap o solo
entre usuariso de ChatOn entre si x q si se pudiera hacer
estaria de fabula.
Espero vuestra repuestas
pedrocarlos
yo tengo el wave y mi novia galaxy ace y tenemos los dos el chaton y nada dice k no esta suscrito el numero
no se figura pero no se k mierda acerle si es xk yo tengo bada y ella android no se...
gracias
Hola quisiera saber si existe alguna forma de poner caritas en el samsung wave, como haciamos antes con los antiguos móviles, sin que esto transforme nuestro sms en un mms.
Gracias.