ChatOn, por fin vemos sus características

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Dic 2011, 20:18# 21

Hola tengo un samsumg wave S8500 y quiero ponerle el chatON pero tengo el sistema bada 1.0 sabeis si se puede actualizar y como? me hariais un gran favor al resolverme estas dudaas un saludo y MUCHAS GRACIAASS!!!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Dic 2011, 02:59# 22
fanny escribió:Hola tengo un samsumg wave S8500 y quiero ponerle el chatON pero tengo el sistema bada 1.0 sabeis si se puede actualizar y como? me hariais un gran favor al resolverme estas dudaas un saludo y MUCHAS GRACIAASS!!!

Hola fanny

Solo tienes que entrar en la sección "SCENE", leer detenidamente los contenidos y obtendrás TODA la ayuda que necesitas.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 May 2012, 22:21# 23

que decepcion no poder instalar whatsapp en bada u_u y el chatOn no se me instala en mi wave s8500. Desearia bada 2.0 oficial!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jun 2012, 20:27# 24

Pues yo estoy encantado con ChatON, creo que es de las mejores apps de Bada 2.0 emo:-:24

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..." (Groucho Marx)
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Sep 2012, 15:50# 25

Pues yo lo siento en el alma pero he terminado contrato y voy a mandar a tomar...fanta a mi Wave "pepino" II. Ya no espero mas la actualización a Bada 2.0. Paso de retoques y flasheos pq no tengo ni idea y pa desaprovecharlo...al carajo, y que conste que me como por dentro de rabia.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Sep 2012, 12:14# 26

Bueno, al final de perdidos al rio...Me he decidido a flashear e instalar el Bada 2.0 cocinado.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Sep 2012, 21:45# 27
pedrocarlos escribió:
Imagen

Desde BadaForos os ofrecemos una gran revisión, llevada a cabo por la web en inglés Badamobile del programa de chat online "ChatOn" para Bada, aplicación similar a "WhatsApp" que encontraremos en nuestros dispositivos con la actualización a Bada 2.0

Interfaz de usuario

La interfaz consta de tres páginas: Amigos, Chat y Mi página

Imagen

Amigos

En esta sección podemos "hablar" con nuestros contactos a través de su número de teléfono móvil. Todos tus amigos se muestran en esta página donde también puedes buscar o agregar a grupos o bloquearlos.

Imagen

Charla

Esta página está dedicada a la conversación, a través de la cual puedes enviar mensajes a tus amigos con una conexión a Internet, también dispone de un menú de emoticonos. El tema de nuestra sala de chat se puede cambiar, la aplicación trae 2 temas por defecto, auque se pueden utilizar como fondo todas las imágenes que tenemos guardadas en nuestro dispositivo.

Imagen

Mi página

Aquí se almacena nuestra información pesonal (número de teléfono, fecha de cumpleaños, foto del perfil...). También desde esta página puedes actualizar el mensaje de estado.

Imagen

Interacción

Esta opción en "Mi página" muestra a los 5 amigos con los que charlas con más frecuencia. Esta selección se basa en la cantidad de mensajes enviados a través de la aplicación.

Imagen

Soporte multi-plataforma

La aplicación pronto estará disponible para otras plataformas, de esta forma podremos mantenernos en contacto con amigos que no dispongan de un terminal con Bada.

Imagen

Qué tienes que decir sobre esto?? opina, postea, comenta... emo:-:3

Vía | BadaMobile
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Sep 2012, 21:48# 28

alguien me puede desir si ya puedo descargar Chaton para mi samsung wave 533? porfa y tambn si los blackberry lo pueden descargar.
y si pudieran tambn pasarme el link donde lo puedo descargar, gracias!! (:

Gracias  

div>