Hola tengo un samsumg wave S8500 y quiero ponerle el chatON pero tengo el sistema bada 1.0 sabeis si se puede actualizar y como? me hariais un gran favor al resolverme estas dudaas un saludo y MUCHAS GRACIAASS!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un samsumg wave S8500 y quiero ponerle el chatON pero tengo el sistema bada 1.0 sabeis si se puede actualizar y como? me hariais un gran favor al resolverme estas dudaas un saludo y MUCHAS GRACIAASS!!!
fanny escribió:Hola tengo un samsumg wave S8500 y quiero ponerle el chatON pero tengo el sistema bada 1.0 sabeis si se puede actualizar y como? me hariais un gran favor al resolverme estas dudaas un saludo y MUCHAS GRACIAASS!!!
que decepcion no poder instalar whatsapp en bada u_u y el chatOn no se me instala en mi wave s8500. Desearia bada 2.0 oficial!
Pues yo estoy encantado con ChatON, creo que es de las mejores apps de Bada 2.0
Pues yo lo siento en el alma pero he terminado contrato y voy a mandar a tomar...fanta a mi Wave "pepino" II. Ya no espero mas la actualización a Bada 2.0. Paso de retoques y flasheos pq no tengo ni idea y pa desaprovecharlo...al carajo, y que conste que me como por dentro de rabia.
Bueno, al final de perdidos al rio...Me he decidido a flashear e instalar el Bada 2.0 cocinado.
pedrocarlos escribió:
Desde BadaForos os ofrecemos una gran revisión, llevada a cabo por la web en inglés Badamobile del programa de chat online "ChatOn" para Bada, aplicación similar a "WhatsApp" que encontraremos en nuestros dispositivos con la actualización a Bada 2.0
Interfaz de usuario
La interfaz consta de tres páginas: Amigos, Chat y Mi página
Amigos
En esta sección podemos "hablar" con nuestros contactos a través de su número de teléfono móvil. Todos tus amigos se muestran en esta página donde también puedes buscar o agregar a grupos o bloquearlos.
Charla
Esta página está dedicada a la conversación, a través de la cual puedes enviar mensajes a tus amigos con una conexión a Internet, también dispone de un menú de emoticonos. El tema de nuestra sala de chat se puede cambiar, la aplicación trae 2 temas por defecto, auque se pueden utilizar como fondo todas las imágenes que tenemos guardadas en nuestro dispositivo.
Mi página
Aquí se almacena nuestra información pesonal (número de teléfono, fecha de cumpleaños, foto del perfil...). También desde esta página puedes actualizar el mensaje de estado.
Interacción
Esta opción en "Mi página" muestra a los 5 amigos con los que charlas con más frecuencia. Esta selección se basa en la cantidad de mensajes enviados a través de la aplicación.
Soporte multi-plataforma
La aplicación pronto estará disponible para otras plataformas, de esta forma podremos mantenernos en contacto con amigos que no dispongan de un terminal con Bada.
Qué tienes que decir sobre esto?? opina, postea, comenta...
Vía | BadaMobile
alguien me puede desir si ya puedo descargar Chaton para mi samsung wave 533? porfa y tambn si los blackberry lo pueden descargar.
y si pudieran tambn pasarme el link donde lo puedo descargar, gracias!! (: