ChatON también para Web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
28 Oct 2011, 22:09# 1
Imagen

Una de las cosas que diferencia a ChatON con otros servicios de mensajería es que permite a los usuarios comunicarse a través de casi todas las plataformas líderes de telefonía móvil y más importante aún, desde nuestro ordenador. Aunque la versión web de Chaton todavía está en fase de desarrollo, ya podemos ver como será la variante web del servicio de Samsung de mensajería.

ChatON está basado en navegador, el servicio funciona independientemente del sistema operativo. Usar el servicio en el PC es bastante fácil, todo lo que necesitas es una cuenta de Samsung vinculada a la ID de correo electrónico registrada con el servicio de ChatON.

Una vez dentro, la interfaz de Chaton es bastante fácil de entender y muy intuitiva, dispone de varias funciones y distintas formas de dar de alta a nuestros conocidos.

Aquí os dejamos unas imágenes para que os vayáis familiarizando con su entorno gráfico

Imagen

Vía | Sammyhub
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Oct 2011, 17:31# 2

Tengo instalado el ChatON en la version beta 4 de bada 2.0 y no me detecta a los amigos que también lo tienen con android.
De la misma forma, ellos tampoco me ven a mi.
alguien mas tiene el problema o mejor, la solución?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Nov 2011, 20:54# 3

yo tengo instalada la version 3 de bada 2.0 de SamFirmware y me va genial,un colega tiene android y sin problemas con el.deberias probarlo

Gracias  

div>