Se confirma: Bada 2.0 llegará a todos los Samsung Wave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
10 Sep 2011, 10:34# 1
Imagen

Texto citado
La empresa sur coreana Samsung sigue apostando fuerte por Bada, su propio sistema operativo, del cual a principio de año durante el MWC 2011 dio a conocer la versión 2.0 del mismo, mostrándonos muchas novedades que lo harían más atractivo al público. Esto se confirmará una vez que los nuevos dispositivos Bada presentados hace unas semanas lleguen al mercado.

Pero como siempre, Samsung pensando en los usuarios no ha olvidado a los propietarios de los primeros Samsung Wave. Por lo que se ha anunciado por medio de la cuenta oficial de Samsung Bada en Twitter que la actualización a bada 2.0 será lanzada para todos los terminales a partir del cuarto trimestre en Europa.

Imagen

Esta noticia es muy buena, ya que ni siquiera Google puede presumir de actualizar todos los terminales Android a sus últimas versiones del sistema operativo, esto teniendo en cuenta las debidas diferencias como el tener múltiples marcas utilizando tu sistema operativo móvil.

Además, aunque todos los smartphones Bada de Samsung reciban esta nueva actualización, no todos los dispositivos tendrán las mismas características y funciones, ya que estas pueden variar dependiendo de las especificaciones de hardware del móvil.

Imagen

Vía | gizmovil.com
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
10 Sep 2011, 10:39# 2

Buenísima noticia para todos, ya que aunque ya se sabía que los modelos S85x0 (Wave 1 y 2) podrían actualizarse a esta nueva versión, ahora Samsung nos confirma que los smartphones de más bajo coste o gama baja, los Wave 525, 533, 575, 578 y 723 también podrán actualizar a Bada 2 !! :-:-::-:-::-:-:

Bien por Samsung emo:-:3

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
10 Sep 2011, 13:01# 3

Por supuesto que si esto se confirma será una muy buena noticia y, como se comenta, será una gran ventaja sobre el caótico sistema de actualización de Google y sus decepcionados usiarios cada vez que se anuncia una de sus actualizaciones...
Aunque los usuarios de la gama media-baja de Wave tendrán que filtrar mucho todo este aluvión de noticias sobre la 2.0 ya que no será exactamente la misma versión la que llegará a sus terminales

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Sep 2011, 18:01# 4

Gran noticia para los que tenemos el wave original esperemos que llegue como dice para el cuarto trimestre ! yo ya tengo muchas ganas de probar esta actualización 2.0 en mi wave 723 para ver las mejoras que esta conlleva !!!!! En definitiva es una gran noticia que llevaba tiempo esperando . peaz

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Sep 2011, 19:00# 5

Hola osianmenda
Como ya sabrás la 2.0 llegará, en principio, para el 8500 y el 8530, para tu 723 tendrás que esperar a que Samsung adapte el firmware. Paciencia...
Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Sep 2011, 06:28# 6

osamenda estoy contigo tengo muchas ganas de ver lo que son capaces de hacer con esta adaptacion para nuestros terminales

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Sep 2011, 03:15# 7

Buenas pedrocarlos, tendre que esperar pero saldra una version 2.0 para mi wave723 no? Tengo esperanza ( o quiero tenerla jajja ) en que lo saquen este año por lo menos ! a seguir esperando para ver el progreso y el diseño de la nueva version .... PEAZ

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Dic 2011, 14:58# 8

Ya veo muy dificil que salga la nueva version de bada 2.0 para mi wave 723 en lo que queda de diciembre ... espero que no sea para diciembre de 2012 y que lo saquen lo antes posible , alguien sabe fecha exacta ? tengo ganas de probar la nueva version y sus mejoras antes de que me cambie de terminal XD un abrazo y felizes fiestas para todos peaz !

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
24 Dic 2011, 15:28# 9
osianmenda escribió:Ya veo muy dificil que salga la nueva version de bada 2.0 para mi wave 723 en lo que queda de diciembre ... espero que no sea para diciembre de 2012 y que lo saquen lo antes posible , alguien sabe fecha exacta ? tengo ganas de probar la nueva version y sus mejoras antes de que me cambie de terminal XD un abrazo y felizes fiestas para todos peaz !

Hola osianmenda

Lo que sabemos hasta hoy es:

1. Bada 2.0 saldrá para todos los dispositivos Wave actuales, excepto para los 525 y 533
2. Se prevee que aparezca para el primer trimestre del 2012

Es lo que hay de momento... Si lees todas las noticias publicadas últimamente tendrás una idea global de lo que está pasando. Otra cosa, si tu Wave es de operadora y no está flasheado tendrás que esperar más a que tu compañía adapte el firmware.

Saludos y Felices Fiestas para ti también
Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Ene 2012, 03:49# 10

Gracias pedrocarlos ! ya he flasehado la nueva beta mientras sale la oficial ! poco a poco van progresando xd

Gracias  

div>