Fecha Oficial de salida de Bada 2.0 por Samsung Italia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
13 Dic 2011, 19:36# 1
Imagen

Tal y como ya dijimos hace unos días Samsung Italia comunicaría esta semana las actualizaciones de la hoja de ruta de la esperadísima actualización a Bada 2.0 y ya está aquí.
Como se puede ver en el gráfico que abre esta noticia todos los modelos actuales de la serie Wave recibirán algún tipo de actualización en el mes de Diciembre, sí, pero ¿qué día? ¿por qué solo lo anuncia Samsung Italia? ¿y el resto de Europa? Porque el twitter de Samsung Mobile España está más callado que un muerto sobre este tema.

Mención aparte para los propietarios de los Wave 525 y 533, como ya anunciamos hace poco, que no recibirán la actualización a la 2.O pero sí un lanzamiento de "Value Pack", y ya razonamos también que sería lo mejor para estos modelos, aunque para este tema en cuestión no hay aún una fecha de actualización.

Conjeturando un poco, no sería normal que Bada 2.0 saliera este mes (en menos de 15 días) solo en el país transalpino y no en España, o en Francia (país importante para Samsung), o en Alemania, por citar algunos países europeos claves para la producción de la compañía surcoreana.
Así que, dicho lo dicho, yo me mojo en este asunto aquí y ahora:

Tendremos la Actualización Oficial de Samsung a Bada 2.0 para España antes de fin de año. ¿Es una afirmación? bueno, más bien es un deseo factible.

¿Alguien sabe rezar? pues que se eche unos Padres Nuestros y unas Ave Marías...
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Dic 2011, 19:50# 2

padre nuestro que estas.......
ave maria...

JAJAJAJAJAAJ a ver si entre todos...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Dic 2011, 22:32# 3

Efectivamente: ""no en España, o en Francia (país importante para Samsung), o en Alemania, por citar algunos""
Dado que, precisamente por ser importantes, no interesa sacar dicha actualización ya que lo que Samsung quiere y le interesa "como a cualquier fabricante"" es vender NUEVOS terminales, y actualmente quien posee bada 2.0 es su flamante Wave lll,
Y dado que estamos en plena campaña de navidad, lo que a Samsung le interesa es vender móviles y cuando pase el señor gordito vestido de rojo y los reyes vagos, pondrán a disposición de los miles y miles de clientes "que en su día TAMBIEN les dimos de comer"" la tediosa , esperada y reclamadisima hasta la saciedad jodida actualización de los bemoles.
Hace ya un tiempo lo dije, Samsung quiere vender móviles por encima de todo,
Las aplis son algo secundario, que sabe que está ahí, que tarde o temprano todos o casi todos picaremos alguna que otra.
Yo personalmente haría lo mismo, después de navidad me tiro el pegote mandando a KIES la actualización y mientras tanto hago CAJA con los nuevos terminales.
Tienes mucha fe en que salga antes de fin de año, yo no tendría tanta.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
13 Dic 2011, 23:15# 4
GasMan escribió:Efectivamente: ""no en España, o en Francia (país importante para Samsung), o en Alemania, por citar algunos""
Dado que, precisamente por ser importantes, no interesa sacar dicha actualización ya que lo que Samsung quiere y le interesa "como a cualquier fabricante"" es vender NUEVOS terminales, y actualmente quien posee bada 2.0 es su flamante Wave lll,
Y dado que estamos en plena campaña de navidad, lo que a Samsung le interesa es vender móviles y cuando pase el señor gordito vestido de rojo y los reyes vagos, pondrán a disposición de los miles y miles de clientes "que en su día TAMBIEN les dimos de comer"" la tediosa , esperada y reclamadisima hasta la saciedad jodida actualización de los bemoles.
Hace ya un tiempo lo dije, Samsung quiere vender móviles por encima de todo,
Las aplis son algo secundario, que sabe que está ahí, que tarde o temprano todos o casi todos picaremos alguna que otra.
Yo personalmente haría lo mismo, después de navidad me tiro el pegote mandando a KIES la actualización y mientras tanto hago CAJA con los nuevos terminales.
Tienes mucha fe en que salga antes de fin de año, yo no tendría tanta.

Hola GasMan

¿Qué tiene que ver la venta de un nuevo smartphone con que se lance el nuevo firmware para los modelos anteriores? Quien se quiera comprar el nuevo Wave III... ¿Le va a cambiar en algo que Kies lance Bada 2.0 para los antiguos Wave? Claro que no, esa no es una teoría lógica.
Quien quiera comprar los nuevos terminales con Bada 2.0 los comprará igualmente con o sin actualización para los anteriores. No creo que esa sea la respuesta correcta.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2011, 09:12# 5

Mmmm.....es tu opinión.
La mia es que si un indibiduo cualquiera esta entre 6 y 8 meses esperando por una actualizacion y aparece un nuevo terminal con dicha actualizacion, quiza opte por no esperarr mas y comprarse dicho terminal.
Sencillo, no?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2011, 11:44# 6

hola buenos dias pedrocarlos
yo estoy en total acuerdo con gasman, es politica de marketing nuevos lanzamientos, con el susodicho S.O, navidades, reyes
lo metemos todos en una cottelera, eh voila, a cumplir previsiones de ventas de producto nuevo, que las fechas acompañan a ello, con lo cual los que tenemos un modelo, muy bueno por cierto, pero con una cierta antiguedad, y es mas sinos fijamos en la tabla, vodafone no tiene soporte de actualizacion,"tira tu viejo movil y comprate un II o un III" y no creo que den soporte aqui en España tampoco, los demas no lo se, movistafa posiblmente si pero despues de reyes, orange idem y la duda me queda con yoigo, hay que vender, vender y vender promociones nuevas tarifas, mejor vender que actualizar versiones antiguas de telefonos que por muy buenos que sean no dejan de tener su tiempo y a sansumg no le interesa
ahora solo queda esperar y esperar que me equivoque

saludos por lo demas la actualizacion de sam la ultima de 0 a 10 un 7,5 y soy de yoigo pero al actualizar no me borrado toda la furrela de yoigo es mas en la pantaya de inicio me sale el logotipo en una esquinita, un poco lento el deslizado no hay cuelges apreciables el navegador de lujo el chat on muy bueno pero cuantos conocemos que tenga bada a no ser que los colegas que tengan android se descargen su version de chat on, por lo demas bastante contento sin hacerme demasiadas ilusiones sobre la fecha de la descarga oficial, pero contento

gracias por leer la parrafada es mi opinion

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2011, 12:47# 7

padre nuestro que estás en los cielos, mándanos bada 2.0 ya!!
Amén

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
14 Dic 2011, 18:27# 8

Bueno chicos, cada uno tiene su opinión pero no creo que Samsung "obligue" a sus usuarios a comprarse el Wave 3 no sacando a tiempo Bada 2.0... Eso no tiene ninguna lógica ni es ningún tipo de estrategia de marketing medianamente comprensible ni verosímil, y más aún cuando lo último de la gama Wave ni siquiera lo tiene ninguna operadora en España para sacar el terminal financiado.

¿Alguien piensa que por no lanzar Bada 2.0 alguien va a gastarse 300 o 400 euros en en Wave 3 LIBRE porque no puede esperar un poco más? ¿Con la que está cayendo ahora nos sobra el dinero?

Las causas de este retraso se deberán a otras mil cosas, pero no a esa teoría.

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Dic 2011, 11:47# 9

una pregunta
soy directivo de samsung, tengo lanzamientos nuevos, previsiones de ventas, no hya incentivos por el momento de las compañia telefonicas, me he gastado una pasta en marketing y publicidad, lanzo un nuevo S.O incoprporado para avnazar en la guerra con la competencia ¿cree laguien realmente que despues de todo esto voy a sacar ese S.O para moviles antiguos? a esperar tocan que yo tengo que vender, las actualizaciones no me reportan dinero, al contrario me suponen gastos
mi imagen de marca no se ve dañada, ya que de mi facturacion es una parte, importante pero no defeinitiva, debido al gran abanico de productos que poseo

con lo cual si quieres bada 2.0 tienes 3 opciones
1 las sacadas por sam y otros desarrolladores
2 comprarte uno nuevo, si se que hay crisis pero esto son lentejas
3 esperar...................................................

yo lo haria y es lo que estan haciendo

con lo cual a esperar tocan que seguro viene con las rebajas

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Dic 2011, 21:52# 10

Jajajajaja, ole tus cojones
Y soy comercial, y gano cuando vendo, PUNTO.
Sacar actualizacines de po´lizas y atender incidencias me hacen perder dinero, (cierto es que algo saco)
Pero el 80% de los beneficios son de mis ventas.
Crisis pa tos,pal que compra y pal que vende.
Si vendo, no hay crisia, si no actualizo, vendo mas.etc, etc

Gracias  

div>